Anuncian que la vida de Jenni Rivera llegará al cine

Fue la hermana de Jenni Rivera quien reveló que la película sobre la ‘Diva de la banda’ está en proceso para su realización.

Rosie Rivera aseguró que su hermana siempre soñó con llevar su vida a la pantalla grande y este proyecto por fin se hará realidad, ya que se encuentra de manera oficial en curso, gracias a la alianza entre Jenni Rivera Enterprises, Mucho Más Media y De Line Pictures.

Por el momento el filme aún no tiene nombre pero su objetivo es conservar y mostrar la esencia de la cantante y sobre todo cómo fue su camino para llegar a la fama, en un genero de música en el que predominan los hombres.

“Ha tardado mucho tiempo”, confesó su hermana Rosie, además reveló que la guionista Kate Lanier, es quien trabaja en el guión.  Aun no hay elenco ni director o directora del proyecto ni fecha contemplada del estreno.

https://www.instagram.com/p/Byf1DlmnGQC/

Lo probable es que este filme sea en inglés y español, pero aseguró que habrá música inédita de la cantante, con el que pretenden honrar su legado y compromiso para inspirar a ayudar a las personas.

Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años, momento en el que se encontraba en la cima de su carrera, vendiendo 15 millones de discos. Fue el 9 de diciembre de 2012, cuando un accidente aéreo le arrebató la vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hector

Héctor Suárez sale del hospital

Siguiente Artículo
dark

¡OMG! Han liberado un nuevo adelanto de la segunda temporada de 'Dark'

Artículos Relacionados
Total
0
Share