Alejandra Guzmán conoce al ladrón que robó su casa

La cantante se encontró con algunos medios de comunicación, uno de ellos ‘Ventaneando’, donde reveló el nombre de la persona que se metió a su casa para robarle en la Ciudad de México.

Alejandra Guzmán aseguró que uno de sus trabajadores fue quien entró a su casa y a martillazos destruyó la caja fuerte de su casa, de donde robó joyas, dinero y objetos de valor sentimental.

“Sé quien es, se llama Ricardo Bautista, trabajó conmigo. Ya pasó, lo bueno es que estoy bien, lo bueno es que todo eso se recupera y la vida sigue. Siempre hay luz, también le mandamos mucha luz (A Frida)”, declaró la cantante a las cámaras del programa.

Ante los cuestionamientos sobre su hija, ella le envió los mejores deseos a Frida y afirmó que ya le hacía falta trabajar, ahora que se ha lanzado de cantante con su tema “Ándale”.

Finalmente, agradeció a sus fanáticos que recientemente la hicieron llorar de la emoción en uno de sus conciertos. Ellos esperan que la cantante logre reconciliarse con su hija, quien aparentemente ha dejado de hablar de la relación que tiene con tu mamá.

https://www.instagram.com/p/By06XGCgBQw/

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet 5

Yanet García publica vídeo junto a su novio desde la habitación

Siguiente Artículo
friends

Protagonistas de ‘Friends’ se reúnen y emocionan a la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share