Afirman que Kate Middleton fue irrespetuosa con Doña Letizia en el Castillo de Windsor

A través de varios medios británicos, se especuló sobre la mala relación entre la reina Letizia y Kate Middleton, esto luego de captar la llegada de la duquesa de Cambridge al castillo de Windsor para la investidura de los reyes Felipe VI y Guillermo Alejandro I como caballeros de la Orden de la Jarretera.

El momento fue captado y difundido a través de Twitter, donde muchos observaron que luego de que Kate Middleton arribara al lugar, ni siquiera saludara a la reina Letizia. Aunque aparentemente intercambiaron palabras, Letizia finalmente prefirió estar en compañía de la condesa de Wessex.

Este instante ha llamado la atención de los medios británicos, quienes a pesar de haber confirmado que Letizia y la reina holandesa charlaron, no hubo imágenes del momento, tanto como la de Kate Middleton ignorando a la reina Letizia durante su llegada y mientras se transportaban en un carruaje con sus respectivos esposos.

Afirman que no es la primera vez que sucede esto, ya que en 2017, Kate hizo lo mismo durante una gala, algo que ayer aparentemente se repitió.

Algunos expertos en lenguaje corporal, han justificado la actitud de Kate, confirmando que no fue irrespetuosa, solo se encontraba mareada al transportarse en los carruajes que usa la realeza.

Deja tu comentario
Artículo anterior
friends

Protagonistas de ‘Friends’ se reúnen y emocionan a la web

Siguiente Artículo
jlo

Jennifer Lopez comparte una foto al ‘natural’ y desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share