fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Taylor Swift hace oficial su reconciliación con Katy Perry en su nuevo videoclip “You Need To Calm Down”

Si te gustó la colaboración que hizo con el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie y esperaban algo mejor con este nuevo sencillo, seguramente van a quedar encantados con el maravilloso trabajo que ha hecho Taylor Swift con “You Need To Calm Down”.

Aunque con el adelanto del fin de semana se pudo notar que la canción es en apoyo a la comunidad gay, se hizo aún más oficial esta mañana, cuando dio a conocer en todo el clip, a personajes estadounidenses de la comunidad.

Cabe resaltar que no solo famosos aparecen en el clip, sino algunos imitadores de las más famosas estrellas al lado de RuPaul Charles un representante muy querido por la comunidad.

La canción fue escrita por Joel Little y Taylor, además la cantante también participó en la dirección del videoclip junto con Drew Kirsch.

Aunque nadie podía creer que Tay y Katy Perry podrían tener una reconciliación pública, a través del clip apareció quien por mucho tiempo fue su enemiga, ambas estaban vestidas respectivamente de hamburguesa y papas a la francesa, donde terminaron abrazadas y sonriendo, confirmando que la amistad está de vuelta.

El clip tiene más de 450 mil reproducciones y por su puesto prevén que Taylor se coloque como la favorita de la semana. Próximamente estrenará su nuevo álbum, que promete ser el número uno de todos los tops mundiales de la música.

Deja tu comentario

Música

Drake Bell lanza su sencillo “Diosa”

drake bell
Foto: Instagram Drake Bell

Una vez más Drake Bell conquista a su público mexicano con el lanzamiento de su sencillo “Diosa”, el cual combina los dos idiomas y en la letra explica que se enamora en un bar de México.

En menos de 24 horas de haber lanzado este sencillo en YouTube acumuló más de 52 mil reproducciones en la plataforma de música en donde recibió los mejores comentarios por parte de sus fanáticos mexicanos, quienes no dudaron en emitir su opinión asegurando que ya habla mejor español.

“El gringo más mexicano, mereces lo mejor, en México te amamos” y “Canciones que realmente valen la pena, con mucho sentido en la letra. Drake gracias por éste hermoso detalle a nuestro país”, fueron algunos de los halagos que dejaron en la sección de comentarios de la plataforma que sus fanáticos dejaron.

Adicional al lanzamiento de este sencillo, el cantante fue invitado especial en el programa matutino ‘Hoy’ donde tuvo varias participaciones desde su casa, entre ellas resaltó cuando cocinó, así como su rutina de ejercicios, además confirmó su amor por México.

Clic para seguir leyendo

Música

Reik estrena romántico vídeo de la canción “Pero te conocí”

Foto: Instagram Reik

La agrupación estrenó el vídeo de la canción “Pero te conocí”, el cual se trata del primer sencillo de su nuevo material discográfico, que lleva por título “20-21”, estrenado ayer por la noche y acumula cerca de un millón de reproducciones en YouTube.

El videoclip fue realizado bajo la dirección de Fernando Lugo y se trata del ‘Capítulo 1’ de una serie de vídeos que Reik estrenará durante todo un mes, así lo dieron a conocer a través de un comunicado de prensa.

“Este es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y vídeos que nacieron durante este periodo de cuarentena”, se puede leer en el boletín de prensa.

“Pero te conocí” fue escrita por Julio Ramírez, Alejandra Ruiz Ocampo, mejor conocida como Pambo, además colaboraron Andrés Torres, Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee y Pablo Preciado, de Matisse.

Clic para seguir leyendo

Música

Así reaccionaron fanáticos de Billie Eilish a su nuevo vídeo “My future”

billie-eilish
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La cuarentena ha sacado lo mejor de los artistas que componen música, como Billie Eilish que acaba de estrenar el videoclip animado de la canción “My future” el cual fue bien recibido por sus más fieles seguidores, quienes reaccionaron al momento de su estreno de la mejor manera.

El clip fue lanzado este jueves por la tarde noche y en menos de 24 horas alcanzó cerca de 7 millones de reproducciones y se encuentra en el cuarto lugar de tendencias de YouTube en México aunque en otras listas aparece como número uno.

En el vídeo aparece Billie Eilish, representada con dibujos animados relatando cómo se siente respecto a su futuro, la canción cambia de manera repentina de un ritmo lento o balada a otros como R&B, funk y jazz conforme avanza de un escenario triste a uno totalmente optimista y lleno de luz.

La canción llegó al corazón de sus fans ya que ella misma aseguró que nació al comienzo de la cuarentena y lo siente como un tema muy personal y especial lleno de significados nuevos por lo que sucede en la actualidad: “Estoy enamorada de mi futuro, no puedo esperar para conocerla. Estoy enamorada, pero no con nadie más. Solo quiero conocerme a mí misma”, versa parte de la letra.

Esta fue la respuesta de los usuarios en redes sociales con la canción de Eilish.

Clic para seguir leyendo

Música

Maluma logra más de 3 millones de reproducciones con su videoclip “Hawái”

maluma-hawai
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Finalmente ha llegado el nuevo videoclip de Maluma “Hawái”, el cual se ha convertido rápidamente en uno de los clips más vistos de YouTube México.

“Háwai” es parte del su disco ‘Papi Juancho’ y a unas horas de su estreno ha logrado más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios halagando este videoclip que fue dirigido por Jessy Terrero.

La canción fue escrita por Miky La Sensa, Juan Camilo Vargas, Jowan, Ily Wonder, Chan ‘El Genio’, Kevin ADG, Bull Nene, Keityn, Edge y Maluma, y narra la historia de una pareja que se ha separado y a un hombre enojado por todas las decisiones que su ex novia ha tomado, una de ellas casarse.

Aunque no es la típica canción de reggeatón, Maluma siempre le ha cantado al amor y al desamor y esta canción no es la excepción, ya que ha logrado enchinarle la piel a sus seguidores, y convertirse en un himno para los amores que se ha convertido en imposibles y han elegido un amor diferente y aparentemente perfecto.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos