Taylor Swift hace oficial su reconciliación con Katy Perry en su nuevo videoclip “You Need To Calm Down”

Si te gustó la colaboración que hizo con el vocalista de Panic! At The Disco, Brendon Urie y esperaban algo mejor con este nuevo sencillo, seguramente van a quedar encantados con el maravilloso trabajo que ha hecho Taylor Swift con “You Need To Calm Down”.

Aunque con el adelanto del fin de semana se pudo notar que la canción es en apoyo a la comunidad gay, se hizo aún más oficial esta mañana, cuando dio a conocer en todo el clip, a personajes estadounidenses de la comunidad.

Cabe resaltar que no solo famosos aparecen en el clip, sino algunos imitadores de las más famosas estrellas al lado de RuPaul Charles un representante muy querido por la comunidad.

La canción fue escrita por Joel Little y Taylor, además la cantante también participó en la dirección del videoclip junto con Drew Kirsch.

Aunque nadie podía creer que Tay y Katy Perry podrían tener una reconciliación pública, a través del clip apareció quien por mucho tiempo fue su enemiga, ambas estaban vestidas respectivamente de hamburguesa y papas a la francesa, donde terminaron abrazadas y sonriendo, confirmando que la amistad está de vuelta.

El clip tiene más de 450 mil reproducciones y por su puesto prevén que Taylor se coloque como la favorita de la semana. Próximamente estrenará su nuevo álbum, que promete ser el número uno de todos los tops mundiales de la música.

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina 1

Irina Shayk reaparece tras su separación con Bradley Cooper y deja a todos con la boca abierta

Siguiente Artículo
ara

Aracely Arámbula presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share