Suzanne Collins anuncia que prepara una precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

La autora de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’ confirmó que prepara una precuela de sus famosos libros y que esta nueva historia transcurrirá 64 años antes de lo ocurrido en ‘Los Juegos del Hambre’.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la editorial Scholastic publicará el nuevo libro y Suzanne Collins detalló que se centrará en los acontecimientos alrededor de la rebelión fallida de Panem conocida como los Días Oscuros.

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos, y de lo que requerimos para percibir nuestra propia supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocidos como los Días Oscuros, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan sus puntos de vista sobre la humanidad”, aseguró Collins sobre este libro que estará a la venta desde el 19 de mayo de 2020.

Además Joe Drake, presidente de Lionsgate, aseguró que existe la posibilidad de llevar esta nueva aventura a la pantalla grande.

“Como la orgullosa casa de ‘Los Juegos del Hambre’, no podemos esperar a que el nuevo libro de Suzanne sea publicado. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y estamos viendo si trabajaremos muy de cerca con ella en la película”, detalló Joe Drake.

En 2008 ‘The Hunger Games’ debutó en las librerías y en 2012 llegó su primera adaptación cinematográfica, protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Julianne Moore.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dave

Líder de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

Siguiente Artículo
drake josh

Drake Bell lanza un adelanto de la nueva temporada de 'Drake & Josh'

Artículos Relacionados
Total
0
Share