Natti Natasha coquetea con el hermano de las Kardashian y enloquecen sus seguidores

Desde hace unos meses Rob Kardashian comenzó un coqueteo con Natti Natasha, aunque todos pensaron que se trataba de algo pasajero, para la cantante aparentemente es algo en serio este nuevo gusto por el hombre de la dinastía.

Recientemente,  Natti coqueteó con Rob, luego de felicitarlo por el ‘Día del Padre’, luego de que el hermano de la socialité compartiera una tierna foto con su hija.

“Feliz día del padre! Eres un excelente padre, lo sabes. Bendiciones, nos vemos pronto”, escribió Natti y Robert, se limitó a decirle que pronto se iban a ver, lo anterior acompañado de un emoji de diablito morada y un corazón que dejaron al descubierto una amistad.

https://twitter.com/robkardashian/status/1140402086099611648

Sus seguidores de inmediato se emocionaron, pero su hermana mayor Khloé Kardashian, preguntó quién era la nueva prospecto de su hermano y que era lo qué estaba pasando.

Aunque aún quedaron dudas sobre la nueva relación de Natti y Robert, muchos esperan que muy pronto confirmen a través de redes sociales, una nueva relación que logre poner al hermano de Kim Kardashian en el plano amoroso, feliz y libre de vivir esta nueva etapa en su vida.

Robert terminó hace unos años su relación con Black Chyna, en medio de la polémica, mientras que la cantante siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales, se sabe que en estos momentos está soltera y sin compromisos.

¿Les gusta la pareja?

Deja tu comentario
Artículo anterior
spiderman 1

Marvel desata rumores de una cuarta entrega de 'Spider-Man' de Sam Raimi

Siguiente Artículo
chayanne

Chayanne bromea y manda mensaje a sus 'hijos perdidos' por el Día del padre

Artículos Relacionados
Total
0
Share