fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Líder de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta

Foto: Instagram Dave Mustaine

Hace unas horas el líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, y debido a eso será cancelada la gira que tenían planeada para este año.

“Es claramente algo que se respetaba y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos en el pasado”, se lee al pie de una instantánea que la banda compartió en sus respectivas redes sociales.

A sus 57 años, Dave afirmó que ya está en tratamiento y en espera del éxito, pero para que esto resulte a favor del músico deberá cancelar la gira del resto del año.

“Esto requiere que cancelemos la mayoría de los concierto este año. El ‘Megacruise’ se celebrará y la banda será parte de él de alguna manera. Toda la información actualizada estará en medadeth.com. Megadeth estará de vuelta en la carretera tan pronto como sea posible”, confirma Dave, quien seguramente estará sano y salvo del cáncer en unos meses.

Se sabe que la banda trabajaba en un nuevo álbum, el cual aparentemente verá la luz luego de salir de esta lucha junto a su equipo, familia, médicos y miembros de la banda.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos