Irina Shayk reaparece tras su separación con Bradley Cooper y deja a todos con la boca abierta

Luego del rompimiento entre Bradley Cooper e Irina Shayk, comenzaron a circular algunas imágenes del actor junto a Lady Gaga, afirmando que podrían estar enamorados luego de protagonizar ‘A Star Is Born’, sin embargo, se descubrió que dichas fotografías habían sido tomadas hace tiempo y no luego de que el actor terminara con la modelo.

Pese a que muchos especulaban que la modelo tenía el corazón roto y se encontraba deprimida, ella desde hace algunos días ha demostrado estar más feliz que nunca y trabajando en lo que más le apasiona.

Recientemente viajó Islandia a trabajar y tras esto, comenzó a modelar de nuevo con sexys atuendos que dejaban volar la imaginación de sus seguidores.

Irina caminó por la pasarela con un sexy vestido de cuero y guantes negros, ahí celebró en grande el 90 aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma, en Florencia.

La modelo compartió un vídeo del desfile del Milan Men’s Fashion Week Spring/Summer 2020, donde usó los mejores atuendos de Versace.

Afirman que Irina es una de las modelos más sexys y un ejemplo de que una ruptura no puede afectar nunca lo que eres antes y después de separarte de tu ex.

Irina ha recibido apoyo por parte de sus fanáticos y aunque no creen que Bradley y Gaga tengan un romance, quieren apoyarla en esta nueva etapa de su vida personal.

¡Esooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 16jun2019

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
katy tay

Taylor Swift hace oficial su reconciliación con Katy Perry en su nuevo videoclip “You Need To Calm Down”

Artículos Relacionados
Total
0
Share