fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Drake Bell lanza un adelanto de la nueva temporada de ‘Drake & Josh’

Foto: Especial

Fue a inicios de  marzo cuando se captó a Drake Bell y Josh Peck afuera de las oficinas del edificio de ‘Viacom’, que es la casa de Nickelodeon, las especulaciones indicaban que ‘Drake & Josh’ volverían a la televisión con más temporadas, aunque otros fanáticos afirmaban que podría ser para una película u otra serie derivada de ‘Drake & Josh’.

Hace unas horas a través del Instagram oficial de Drake Bell, el cantante soltó una vieja imagen junto a su hermano en la ficción, con la fecha de este año.

Aparentemente, es oficial el regreso del dúo favorito de la televisión, además el cantante lanzó una imagen de Jonathan Goldstein, quien interpreta a ‘Walter’, el papá de los chicos que cautivaron Nickelodeon una vez, esparciendo un rumor sobre el regreso del elenco original de la serie.

Josh Peck se reunió con Miranda Cosgrove, hace unos meses, provocando más ruido sobre un reencuentro de todo el elenco.

‘Drake & Josh’ terminaron sus transmisiones en 2007 y sus protagonistas han conservado una amistad desde entonces, la cual los ha llevado a reunirse en diversos momentos, ya sea profesionales o personales.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Horacio Pancheri se quita la ropa y acelera el corazón de sus seguidoras

horacio-pancheri-lauragtv
Foto: Instagram Horacio Pancheri

Aunque Horacio Pancheri no acostumbra a posar sin ropa y difundir estas imágenes con sus seguidoras, recientemente compartió una fotografía como dios lo trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino posó para la cámara de un fotógrafo que capturó los mejores ángulos del actor.

“Cuerpo: Conjunto de las partes que forman un ser vivo”, se lee al pie de la fotografía que en menos de un día logró 50 mil ‘me gustas’.

Marimar Vega, su actual novia, decidió comentar la imagen y demostrar que está completamente enamorada de él y del ser en el que con el tiempo se ha convertido.

marimar lauragtv

A diferencia de su relación con Paulina Goto, el actor no ha dejado de compartir imágenes junto a Marimar Vega y demostrando que está completamente enamorado de ella.

¡Qué guapo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le roban anillo a Billie Eilish durante concierto

Foto: Instagram Billie Eilish

La cantante fue víctima de un robo durante uno de sus últimos conciertos, el cual ofreció en Austin, Texas, Estados Unidos, en el Austin City Limits Festival.

Cuando Billie bajó a convivir con sus fanáticos mientras cantaba fue abrazada por muchísimos fanáticos quienes buscaban desesperados una selfie o bien tocar a la famosa cantante, sin embargo uno de los asisitentes la despojó de su anillo.

En algunos vídeos se aprecia cómo desconcertada sube al escenario y voltea a ver a su público, reclamando el hurto, a lo que inmediatamente los fans reaccionaron con gritos.

“Alguien me robó mi maldito anillo, supongo que es mi culpa. Quédate esa mierda. Cuida esa mierda”, expresó mientras regresaba al escenario.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miley Cyrus y Cody Simpson se realizan tatuajes juntos

miley-cody-lauragtv
Foto: Instagram Cody Simpson

Al parecer las cosas entre Miley Cyrus y Cody Simpson van más en serio de lo que se pensaba, ya que recientemente la pareja compartió una fotografía en la que presumen sus dos nuevos tatuajes.

No es un pacto de amor, pero aunque no llevan sus iniciales, fanáticos saben que se trata de un momento íntimo que han decidido compartir con todos sus seguidores.

La fotografía no solo resaltó sus tatuajes por separado, sino que al parecer Miley puede expresarse, sin tener que reprimir “su comportamiento”, algo que no ocurría con Liam Hemsworth, quien muchas veces, la reprendía por su manera de tocarlo frente a las cámaras.

Mientras Cody luce una calavera, Miley luce un corazón con una daga clavada, ambos han definido estos tatuajes como el de ‘La Reina’ y ‘El Rey’.

Por supuesto, todos sus seguidores han resaltado lo feliz que la cantante luce con su ahora novio y desean verla feliz durante esta nueva relación.

A pesar de las críticas, Miley ha hecho de manera oficial su relación con Cody, confirmando que nunca le importarán las opiniones de sus detractores.

 ¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos