Jennifer Lawrence confiesa que rompió en llanto al quedarse sola en su despedida de soltera

La actriz reveló detalles sobre su romance con Cooke Maroney durante una entrevista para el podcast ‘Naked with Catt Sadler’, asegurando que lo que sintió por su prometido es amor a primera vista.

“Es la mejor persona que he conocido. Él realmente es y se pone mejor. No lo sé. Comencé con lo básico. ¿Cómo me siento? Él es agradable. Es amable. Y yo solo… Él es el único. Sé que eso suena realmente estúpido, pero es así. Me siento muy honrada de convertirme en la señora Maroney”, confesó Lawrance.

Pero también dijo que ninguna de sus amigas asistió a despedida de soltera: “Comencé a llorar y en realidad nunca supe muy bien porqué”, sin embargo, apuntó que ella misma tuvo la culpa por esto ya que estaba tan indecisa sobre hacer esta fiesta o no y “de último momento pensé: ‘¡La voy a hacer!’”.

Al ser tan repentina ninguna de sus amigas estaba disponible.

“Tampoco me quedó nunca claro si en realidad quería una despedida de soltera, creo que solamente me sentí patética”, señaló Jennifer.

https://www.instagram.com/p/BxdT1SyHnN3/

Finalmente también indicó que no se ha sentido agobiada por los preparativos para su boda y que le ha resultado fácil encontrar tanto el vestido de novia como el lugar para la celebración.

“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustó y dije: ‘¡Este es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla, igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”, indicó la actriz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
especial 2

Torneo de skate causa polémica por diferencia en premios para mujeres y hombres

Siguiente Artículo
caeli

Caeli sorprende al acudir a un restaurante con un sexy bralette

Artículos Relacionados
Total
0
Share