Los Golden State Warriors pierden ante Toronto Raptors y fanático enloquece

Ayer por la noche se llevó acabo el sexto partido entre los Golden State Warriors contra Toronto Raptors, aunque parecía que los campeones invictos podría recuperarse y conseguir el título tan esperado por sus fanáticos, estos no pudieron y perdieron por 4 puntos.

Durante el proceso de partidos, Toronto Raptors se vio superior a su rival, desde el quinto partido, todo apuntaba a que ganarían, pero la suerte estuvo del lado de los Golden hasta ayer por la noche.

Con un marcador de 110-114 a favor de los Raptors, uno de los fanáticos de los Warriors, no soportó ver a su equipo perder y tras la última canasta de Toronto enloqueció y comenzó a golpear su televisor hasta que terminó rompiéndolo completamente.

No solo rompió el grande que se encontraba frente a él, sino que además corrió a uno de sus mejores amigos de la casa y aparentemente rompió un televisor más pequeño por esta derrota.

El vídeo se ha viralizado con fuerza en la red y por supuesto, todos creen que ahora el fanático de los Warriors está arrepentido de este impulso que lo llevó a romper todo en nombre de su equipo.

Aunque seguramente muchos de los fanáticos de los Golden están tan enojados como este chico que ya se hizo famoso por esta acción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
colaboracion

Río Roma y Yuridia estrenan el videoclip de su colaboración “Yo Te Prefiero a Ti”

Siguiente Artículo
pelea

Adelantan fecha de la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Artículos Relacionados
Total
0
Share