Chucky espanta a la protagonista de su nueva película durante un programa en vivo

Próximamente llegará a las salas de cine la nueva versión de ‘Chucky: El Muñeco Diabólico’, cinta que algunos de los fanáticos afirman será un rotundo fracaso y otros están ansiosos por ser parte de una nueva era.

Karen decide regalarle a su hijo un muñeco para su cumpleaños, aunque el aspecto resulta escalofriante, corre el riesgo de comprarlo, sin embargo, Chucky llenará sus vidas de terror y aparentemente Aubrey Plaza protagonista de la cinta confirmó esto, ya que se llevó un susto más grande de su vida a causa de este terrible muñeco.

Ellen DeGeneres invitó a Aubrey quien interpreta a una de las protagonistas de la cinta con el fin de entrevistarla y por supuesto hacerla pasar un buen rato.

Aunque la entrevista era divertida, Ellen aumentó dicha diversión jugando “Speak Out”, donde la presentadora solo adivinó dos frases a medias, y sin duda, lo que se le puso un sazón más divertido a la entrevista es que un muñeco diabólico, marca DeGeneres provocó un enorme susto a la actriz que gritó y se quejó de ser atemorizada nuevamente por Chucky.

Hasta ahora el momento ha provocado las carcajadas de más de 7 mil personas y tiene alrededor de 300 mil reproducciones.

Mientras ‘Chucky’ regresa a la pantalla grande, te dejó el tráiler oficial de nuestro muñeco diabólico favorito.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
runaway

Jonas Brothers cantarán por primera vez en español

Siguiente Artículo
lic vareliano d

El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share