Ariana Grande rompe en llanto al recordar a Mac Miller

La cantante ha vivido momentos muy difíciles durante años pero el más fuerte sin duda alguna fue la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, fallecido el pasado 7 de septiembre a causa de una sobredosis.

En una de sus más recientes presentaciones en Pittsburgh, Ariana rompió en llanto mientras interpretaba “Thank u, next”, en el momento en el que nombraba a Malcom James, que es el nombre real del rapero.

ariana miller
Foto: Archivo

 

El tema es una clase de dedicatoria a todas sus ex parejas y nombra a cada una de ellas, reconociendo lo que significó para ella cada uno de ellos, sin embargo el tema enfatiza que el amor propio es lo más importante.

Dentro del tema el nombre de Miller figura ya que tuvo una relación de dos años con él, en una estrofa en la que evoca a Miller dice: “Me encantaría darle las gracias a Malcom, porque era un ángel”.

ARIANA
Foto: Archivo

El clip ha sido difundido por los fans de Ariana y durante el show, tanto sus bailarines como el público mostró su apoyo, mientras ella no pudo seguir cantando y simplemente bailó al ritmo de la canción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lic vareliano d

El Licenciado Valeriano se ofende por los memes que han surgido en las redes sociales

Siguiente Artículo
wifi

Cómo saber si te están robando tu WiFi

Artículos Relacionados
Total
0
Share