Netflix anuncia estreno del documental de Parchís

El documental de la agrupación fue presentado durante la edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, el cual contiene testimonios íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank.

A través de las redes sociales de Netflix se anunció que la serie sobre el grupo infantil Parchís llegará a la plataforma el próximo 10 de julio.

‘Parchís: El documental’  fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, contó con el guión de Richard Royuela y recoge todos los testimonios de la agrupación quienes 40 años después hablan de cómo fue este salto a la fama durante su infancia, cómo marcó su vida, incluso analizan toda esa etapa.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, indicó Arasanz.

https://www.instagram.com/p/Bu7RAaTJMUb/

Parchis se convirtió en todo un fenómeno en España entre 1979 y 1985 que dejó ventas millonarias de discos, canciones que marcaron una generación pero que siguen vigentes algunas de ellas.

https://www.instagram.com/p/BxprlK0p-xz/

Deja tu comentario
Artículo anterior
bonnie wright

Filtran fotografías íntimas de actriz que le dio vida a Ginny Weasley en Harry Potter

Siguiente Artículo
liz

Liz Gallardo tuvo quemaduras de tercer grado por tratamiento de belleza

Artículos Relacionados
Total
0
Share