fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Katy Perry hace las paces con Taylor Swift con un plato de galletas

Foto: Especial

Desde hace años se sabe de un enfrentamiento entre las cantantes, pero esta semana Katy Perry ha publicado en sus redes sociales una imagen que indica que la rivalidad con su eterna enemiga ha llegado a su fin.

En su cuenta de Twitter ocurre un curioso dato, ya que en su ubicación aparece que la interprete se encuentra en San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Aunque algunos fans especularon que podría estar en México.

Algunos creen que es simplemente la ubicación de la frase que usó para sellar la paz: “Let’s Be Friends”.

“Se siente bien Taylor Swift. Seamos amigas”, se puede leer en el tuit que también colgó en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparecen unas galletas de chispas de chocolate y una leyenda escrita que dice: “Paz al fin”.

Los fanáticos de las cantantes no pudieron evitar la emoción y comenzaron a viralizar esta reconciliación que ya tuvo respuesta por parte de Taylor a través de Instagram, respondió con varios emojis de corazones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Checa los nuevos escalofriantes adelantos de ‘IT: Chapter Two’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La nueva versión de ‘IT’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia. Aunque para algunos no tuvo el mismo efecto, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la segunda parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Hace unas semanas se compartieron nuevas imágenes oficiales a través de Entertainment Weekly, provocando nuevos sentimientos de emoción por esta segunda parte.

Hoy nuevos adelantos muestra a la pandilla, regresando al pueblo de Derry, con el fin de acabar de una vez por todas, con Pennywise y seguramente tendrás pesadillas esta noche.

En junio del año pasado se dio a conocer que James McAvoyse, interpretará a Bill Denbrough en su vida adulta, revelando la primera imagen a todos los fanáticos de la obra de Stephen King.

 “Día uno en ‘IT 2’. Me alegra que me tengan en el memo chicos”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 100 mil ‘likes’.

‘It 2’ será una versión mucho más cruda de la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, por ahora a esperar al resto del elenco, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise.

El resto del elenco está compuesto por Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, andy Bean, Isaiah Mustafa, Finn Wolfhard y más.

¡Ya la quiero ver!

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sofía Castro enamora a la red con sexy traje de baño

sofia castro instagram
Foto: Instagram Sofía Castro

A sus 22 años, Sofía Castro ha construido una carrera en la  actuación y pese a las múltiples críticas que ha recibido, ha logrado conquistar a sus miles de seguidores.

La hija Angélica Rivera, recientemente celebró en grande el cumpleaños de una de sus hermanas, junto a su mamá y la playa que fue el mejor lugar para celebrar en grande.

Pero la imagen que se robó miles de halagos y suspiros por parte de sus fanáticos, fue al verla posar en un ajustado traje de baño que confirmaba que tiene una figura de envidia que es capaz de acelerar el pulso de cualquier curioso que la vea.

Aunque recientemente terminó su breve relación con Juan Pablo Gil, no dudan que en algún momento encuentre el amor en el lugar menos esperado.

Con más de 840 mil followers en Instagram, Sofía Castro se ha colocado como una de las actrices juveniles más queridas del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Familia ataca a una chica con un bate, tras sufrir un accidente automovilístico

Foto: Especial

Los accidentes automovilísticos están a la orden del día y en ocasiones no es suficiente llamar al seguro ni para los afectados o los involucrados, sin embargo, recientemente se dio a conocer cómo una chica golpeaba el auto de una mujer tras chocar en Tlalpan.

Aparentemente, el accidente se dio luego de que la joven que manejaba su auto le dio un ligero golpe a la camioneta donde venía una pareja de la tercera edad, mientras el señor aseguraba que no le había pasado nada, la mujer de la camioneta quería dinero, ya que afirmaba le dolía el cuello por el golpe.

Tras unas horas, la hija de la pareja llegó para respaldar a sus padres, sin embargo, el enojo vino al no recibir el dinero a tiempo, hecho que hizo enfurecer a las dos mujeres.

Mientras la mujer de la tercera edad sacaba una pistola y le apuntaba al chófer de la joven, Lady Bate como la han llamado en redes, comenzó a romper los cristales del automóvil, hecho que causó heridas en el rostro de la chica y un golpe en el pómulo.

Más tarde, la familia reportó la camioneta como robada, algunos usuarios creen que fue para evitar ser demandados por las agresiones que fueron grabadas.

Yoss Hoffman también viralizó el caso en sus redes sociales y debido a eso, se ha dado a conocer con más fuerza el violento momento. Ya que esperan que pronto agarren a los responsables del daño físico que sufrió Viviana García.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos