¡WTF! Este chico no ha limpiado su habitación durante 14 años

¿Han dejado de limpiar su cuarto?

Si la respuesta es sí, corran en este momento a limpiarlo, y podrán tener una vida mucho más sana y sin estrés, por pensar que una rata está durmiendo a su lado.

Este chico es un gamer y se la pasa prácticamente en la computadora, así que nunca le da tiempo de limpiar el desastre que genera a diario.

Sin embargo, durante una reciente transmisión, uno de sus amigos de la web, lo invitó a limpiar su habitación, ya que aunque puede dormir en su cama, es imposible desplazarse por el lugar. El chico no limpiaba su habitación desde 2005 y había todo tipo de basura, hasta se cree que una rata muerta estaba entre el lugar

El chico que es identificado como Jaegermeister, encontró ollas con papas fritas y algunos otros utensilios de comida que olían terrible y casi lo hacen vomitar en la transmisión en vivo.

El clip ha tenido gran éxito en la web y nadie entiende como un joven que es amante de los videojuegos se le olvido limpiar su pequeño espacio para sentirse aún más cómodo cuando juega.

Por supuesto, luego de 14 años de no limpiarlo, todos esperan que lo haga más seguido, ya que no quieren que Jaegermeister muera en su propia basura.

¡Qué no les pase nunca!

Deja tu comentario
Artículo anterior
actor

Joven actor y sus padres fueron asesinados por el padre de su novia

Siguiente Artículo
britne

Britney Spears enfureció contra los paparazzi que la fotografiaron en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share