fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

¡WTF! Este chico no ha limpiado su habitación durante 14 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Han dejado de limpiar su cuarto?

Si la respuesta es sí, corran en este momento a limpiarlo, y podrán tener una vida mucho más sana y sin estrés, por pensar que una rata está durmiendo a su lado.

Este chico es un gamer y se la pasa prácticamente en la computadora, así que nunca le da tiempo de limpiar el desastre que genera a diario.

Sin embargo, durante una reciente transmisión, uno de sus amigos de la web, lo invitó a limpiar su habitación, ya que aunque puede dormir en su cama, es imposible desplazarse por el lugar. El chico no limpiaba su habitación desde 2005 y había todo tipo de basura, hasta se cree que una rata muerta estaba entre el lugar

El chico que es identificado como Jaegermeister, encontró ollas con papas fritas y algunos otros utensilios de comida que olían terrible y casi lo hacen vomitar en la transmisión en vivo.

El clip ha tenido gran éxito en la web y nadie entiende como un joven que es amante de los videojuegos se le olvido limpiar su pequeño espacio para sentirse aún más cómodo cuando juega.

Por supuesto, luego de 14 años de no limpiarlo, todos esperan que lo haga más seguido, ya que no quieren que Jaegermeister muera en su propia basura.

¡Qué no les pase nunca!

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Niños se dejan picar por una araña para convertirse en ‘Spider-Man’

spider-man
Foto: Especial

Estos menores de edad dejaron volar su imaginación y terminaron en el hospital tras haberse dejado picar por una araña de la especie ‘viuda negra’, que se le conoce también como la araña del trigo, araña capulina, araña casampulga ​ y mico-mico.

La razón por la que hicieron esto era porque querían convertirse en ‘Spider-man’, superhéroe que obtiene poderes por la picadura de una araña, bajo esta historieta los hermanos de 8, 10 y 12 años, buscaron el piquete de la araña.

De acuerdo a información local, los menores sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, al encontrarse con la araña, recordaron lo que vieron en la historia basada en el cómic de Marvel.

Finalmente los menores fueron hospitalizados por complicaciones como dolores musculares, sudoración y fiebre, los cuales se presentaron en 10 minutos después de la picadura. En la atención médica recibieron suero que rápidamente combatió el envenenamiento del arácnido.

Finalmente esta historia queda como lección para que los padres puedan hablar con sus hijos y que comprendan que esto solamente ocurre en las historias de ficción.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza el cubrebocas mágico de ‘Harry Potter’

cubrebocas-harry-potter
Foto: Especial

Aunque la pandemia ha logrado cambiar nuestro ritmo de vida, sin duda, ha confirmado que hay nuevas ideas para hacer que este encierro sea mucho más llevadero.

Desde que comenzó el aislamiento autoridades de todo el mundo, han pedido a la población usar cubrebocas para poder salir a la calle y una usuaria decidió mostrar que ella utilizó uno que es mágico y que pertenece a ‘Harry Potter’.

En este clip que se ha viralizado rápidamente, se puede ver a la chica fanática del mago más famoso de la saga, ya que con mover su varita la imagen cambia de inmediato,  cautivando corazones de inmediato.

El truco no se basa en la varita, sino con la respiración la cual ayuda a cambiar de color, sin embargo, han confirmado que este no sustituye al cubrebocas recomendado por la OMS, el cubrebocas N95.

Pese a que no es un cubrebocas recomendado, los fanáticos de ‘Harry Potter’, han agotado el producto que fue creado por Stephanie Hook, quien ya anunció que volverá a sacar este accesorio el próximo 29 de mayo.

¿Quién dijo yooo?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

jason-derulo-dentadura
Foto: Especial

El cantante Jason Derulo se ha convertido en uno de los más creativos de esta cuarentena y recientemente lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde sube algunas de sus ocurrencias.

Aunque muchos eran divertidos porque dejaban a sus seguidores con las ganas de ver que es lo que había pasado después, finalmente llegó un reto que aparentemente acabo destrozando toda su dentadura.

Un elote y un desatornillador fueron los culpables de este “accidente”, Jason activó la herramienta que comenzó a girar y provocó este terrible momento en su boca.

Sin embargo, antes de que el elote quedará limpio, el cantante hizo una mueca de dolor y dejó al descubierto lo que había pasado con sus dientes, confirmando que no todo lo que repite de Internet es bueno.

“No intenten esto”, se lee al pide del clip que confirmó que sus seguidores se lo tomaron con gran humor.

Algunos usuarios han confirmado que es un montaje y que la dentadura de Jason está en perfecto estado, pero por supuesto, otros creen lo contrario y han lamentado que el cantante haya realizado este reto.

¡Se pasa! 😂

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org