fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

¡WTF! Este chico no ha limpiado su habitación durante 14 años

Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Han dejado de limpiar su cuarto?

Si la respuesta es sí, corran en este momento a limpiarlo, y podrán tener una vida mucho más sana y sin estrés, por pensar que una rata está durmiendo a su lado.

Este chico es un gamer y se la pasa prácticamente en la computadora, así que nunca le da tiempo de limpiar el desastre que genera a diario.

Sin embargo, durante una reciente transmisión, uno de sus amigos de la web, lo invitó a limpiar su habitación, ya que aunque puede dormir en su cama, es imposible desplazarse por el lugar. El chico no limpiaba su habitación desde 2005 y había todo tipo de basura, hasta se cree que una rata muerta estaba entre el lugar

El chico que es identificado como Jaegermeister, encontró ollas con papas fritas y algunos otros utensilios de comida que olían terrible y casi lo hacen vomitar en la transmisión en vivo.

El clip ha tenido gran éxito en la web y nadie entiende como un joven que es amante de los videojuegos se le olvido limpiar su pequeño espacio para sentirse aún más cómodo cuando juega.

Por supuesto, luego de 14 años de no limpiarlo, todos esperan que lo haga más seguido, ya que no quieren que Jaegermeister muera en su propia basura.

¡Qué no les pase nunca!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

‘Vecino de número’ es el nuevo reto viral que ha llegado a redes sociales desde Whatsapp

Foto: Especial

Un singular reto viral ha regresado a las redes sociales para ponerse de moda entre los usuarios de Whatsapp, llamado ‘Vecino de número’; que consiste en enviar un mensaje a la persona que tiene el mismo número móvil, cambiando el último dígito.

El fin de semana, las redes comenzaron a llenarse de capturas de pantalla mediante el hashtag #VecinoDeNúmero con las conversaciones de diferentes usuarios con sus ‘vecinos’; algunas con desenlaces bastante graciosos, pero también algunos donde el receptor no encontró para nada divertido que un extraño les mandara un mensaje.

Incluso hubo gente que recibió el mensaje que no le cayó nada en gracia recibir un mensaje por parte de este reto, reacciones que han sido grabadas y publicadas en redes sociales.

¿Ustedes ya contactaron a su vecino de número?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mujer evita ser atacada por puma gracias a una canción de Metallica

Foto: Facebook Dee Gallant

En una tranquila caminata con su perro por un bosque en Canadá, Dee Gallant se vio en una seria y sorpresiva situación cuando se encontró frente a frente con un puma que los acechaba muy atentamente y llegó a acercarse hasta 15 metros de distancia de la mujer.

El enorme felino que se veía muy atento y listo para lanzarse contra la mujer y su mascota, no retrocedió tras los gritos y movimientos que realizó Gallant en un inicio, quien comenzó a buscar métodos para alejar al animal, en ese momento llegó a su mente utilizar la canción, “Don’t tread on me”, del afamado disco de Metallica, “Black Album”.

“Pensé que [la canción] era perfecta porque daba el mensaje que quería enviar, y es una canción que suena realmente intimidante”; declaró la mujer a RT, quien después del evento que quedó registrado en vídeo, aseguró se sentía muy nerviosa a regresar a casa pero lo logró sin problema.

La banda Metallica se enteró del extraño suceso y se comunicó con Gallant, quien ha presumido en sus redes sociales los mensajes que ha intercambiado con el vocalista de la agrupación, James Hetfield.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Criminal se disfraza de su hija para poder escapar de prisión

Foto: Especial

No todos los delincuentes construyen túneles para escapar de su condena, algunos crean los más ocurrentes escapes, como este pandillero que decidió vestirse como su hija para poder escapar de prisión.

Una vez que fue descubierto, el prisionero identificado como Clauvino da Silva o ‘Baixinho’ fue grabado y regresado a su celda.

Aparentemente el hombre acordó con su hija vestirse como ella, mientras ella se quedaba en su lugar, el saldría vestido con una peluca, una máscara de silicona y ropa ajustada, prácticamente lucía como una chica de 19 años, sin embargo, pese al ingenio los policías de la prisión de Río de Janeiro notaron algo raro en la actitud de la mujer y decidieron revisarla, llevándose una gran sorpresa.

Tras descubrir al pandillero, fueron arrestadas siete personas que visitaban frecuentemente al hombre, entre ellas, se encuentra una mujer embarazada que posiblemente fue quien le dio la máscara de látex y los lentes.

Ahora su hija y todos sus cómplices estarán a disposición de las autoridades. Clauvino Da Silva es jefe de una de las pandillas más peligrosas de Brasil y fue condenado a 73 años de cárcel.

¡Imposible!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos