Roban casa de Alejandra Guzmán

La rockera atraviesa por un momento difícil en su vida privada, debido al distanciamiento con su hija Frida Sofía y ahora ha sido víctima de la delincuencia este fin de semana, en el que unos hombres armados entraron a su domicilio después de amarrar a uno de sus empleados.

Un familiar de la cantante reveló que se llevaron una de sus camionetas, así como objetos de valor de una caja fuerte, después de que amarraran de pies y manos con cinta canela, mientras tapaban su rostro con una jerga.

“El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, relató el familiar de Alejandra.

También detalló que esto ocurrió cuando “el empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

“Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”.

El pariente aseguró que ya levantaron la denuncia de los hechos ante las autoridades y el caso se encuentra en investigación para dar con los delincuentes, por parte la rockera lamentó más la situación por la que pasó su empleado, que las cosas materiales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
banjo

Anuncian el regreso de Banjo-Kazooie a 'Super Smash Bros Ultimate'

Siguiente Artículo
aleira

Aleira Avendaño lleva 38 cirugías estéticas y busca la perfección

Artículos Relacionados
Total
0
Share