fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Roban casa de Alejandra Guzmán

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

La rockera atraviesa por un momento difícil en su vida privada, debido al distanciamiento con su hija Frida Sofía y ahora ha sido víctima de la delincuencia este fin de semana, en el que unos hombres armados entraron a su domicilio después de amarrar a uno de sus empleados.

Un familiar de la cantante reveló que se llevaron una de sus camionetas, así como objetos de valor de una caja fuerte, después de que amarraran de pies y manos con cinta canela, mientras tapaban su rostro con una jerga.

“El sábado 8 de junio, poco después de las 5 de la tarde, un grupo de hombres armados se metieron a robar. Por fortuna estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia, pero uno de sus empleados fue quien se llevó el susto”, relató el familiar de Alejandra.

También detalló que esto ocurrió cuando “el empleado salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató que había un tipo muy sospechoso cerca de la entrada, éste llevaba un ramo de rosas. Mientras el empleado abría el portón, el tipo se le acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo; lo amenazó diciéndole infinidad de groserías y lo forzó a entrar a la casa”.

“Minutos más tarde entraron otros sujetos, no sabemos cuántos, pero entre todos sacaron una de las camionetas de Alejandra, una GMC Yukon 2007, y vaciaron la caja fuerte que estaba en una de las habitaciones”.

El pariente aseguró que ya levantaron la denuncia de los hechos ante las autoridades y el caso se encuentra en investigación para dar con los delincuentes, por parte la rockera lamentó más la situación por la que pasó su empleado, que las cosas materiales.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Youtuber sube por error un vídeo maltratando a su mascota

doberman youtuber
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de YouTube hoy en día ven todo tipo de contenidos, buenos y malos, sin embargo, a veces sale a la luz la verdadera personalidad de cada uno de los creadores de contenido que no son reales con sus fanáticos.

Recientemente, Broke Hours utilizó su cuenta de YouTube para compartir una supuesta broma a su perro dóberman, sin embargo, por error subió el detrás de cámaras del vídeo maltratando a su mascota, quien aparentemente solo deseaba jugar con ella.

Tras permanecer unos minutos en línea, la chica borró el vídeo, que ya había sido visto por miles de sus seguidores quienes de inmediato difundieron el vídeo por la web, provocando reacciones negativas a su conducta.

Además de borrar el contenido, envió un comunicado que se encuentra en sus plataformas digitales, donde afirma que había estado pasando por malos momento y que solamente intentaba entrenar a su perro porque este había tenido un mal comportamiento.

“Cuando mi Dóberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta, como madre de un perro, tengo que asegurarme de enseñarle que ese comportamiento es inaceptable, pero SIN IMPORTAR lo que hace él, no debí actuar así con él”, se leía en su comunicado.

Aunque afirmó que fue un error, en su canal de YouTube, continúa en línea los vídeos con su mascota, quien aparentemente disfrutaba del tiempo de calidad que le daba ante las cámaras de su canal.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una mujer en bikini reta a Justin Bieber a pelear y así reacciona el cantante

justin bieber prank fight viktor
Foto: Especial

Hace unas semanas Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea, pero a diferencia del canadiense, el actor ni siquiera se ha molestado por responder dicho reto que aparentemente no tuvo el mismo impacto que la pelea de Carlos Trejo y Alfredo Adame.

Sin embargo, el youtuber ViktorTV decidió junto con su novia retar al canadiense una vez más para que peleara con ella, mientras vestía un ajustado traje de baño que muchos han llamado bikini.

Viktor retó al cantante hace algunas semanas a pelear, sin embargo, lejos de reírse por la broma, Justin simplemente lo ignoró y siguió su camino. Ahora las cosas fueron distintas, ya que su novia se presentó frente al canadiense y su esposa, ambos vieron a la chica intentando pelear con él y sin más se fueron del lugar.

En algún punto del reto, Justin le pregunta a la novia de Viktor sino siente vergüenza por estar vestida así, pero ella se limita a intentar pelear con él, quien sin más se da la vuelta y vuelve a su vehículo.

Pero lejos de emocionar a las personas este nuevo reto o broma, muchos han criticado a Viktor por exponer a su novia y afirman que hubieran actuado igual que el cantante ante un reto así.

Suscriptores de Viktor creen que su contenido es bueno, pero que este vídeo en especial no es su favorito.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Patricia Manterola presume sexys fotografías en mini-bikini

patricia manterola bikini
Foto: Instagram Patricia Manterola

Aunque hace mucho que Patricia Manterola no tiene un proyecto en televisión o en el mundo de la música, sin duda, tener una cuenta de Instagram la ha acercado con todos sus fanáticos que la admiran profundamente.

Recientemente apareció junto a su hermana Michelle, para demostrar que son cómplices en las buenas y en las malas batallas que les ha dado la vida, llevándose miles de halagos en la red.

En cada una de sus instantáneas la actriz siempre envía un mensaje que hace reflexionar a sus seguidores, en cada momento.

Desde hace algunos años, Patricia es vegana y es una vida que le ha dado grandes beneficios en su salud, por ello; a cada momento comparte algún pensamiento respecto a su vida y a los animales, por los que lucha a cada instante.

“Todos los seres vivos merecemos respeto, empecemos por respetarnos a nosotros mismos y reconozcamos la paz y el amor que ya somos y desde ese lugar tratemos a los demás; con ese mismo amor y respeto.  #veganlife #chooselove #respect”, se lee en una de las instantáneas que robó el corazón de sus fanáticos.

La también cantante posó para su marido, quien le tomó la foto más sexy del verano y que por supuesto agradecieron sus seguidores de inmediato.
patricia manterola

Foto: Instagram Patricia Manterola

Paty y su marido, desde hace algún tiempo documentan parte de lo que viven en familia, por medio de una cuenta en YouTube e Instagram, lugares que los han colocado como los mejores padres del momento.

Foto: Instragram The Beyond Love Family

¡’Hot’ mama!
Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos