fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Medios de comunicación acorralan a Geraldine Bazán y sus hijas

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Después de la polémica que se desató en las redes sociales por el comentario que Gabriel Soto realizó en una publicación que hizo Geraldine en Instagram sobre los sacrificios que realizó al dejar a sus hijas mientras viajaba a otro país por cuestiones laborales.

El actor respondió a esta fotografía asegurando que ella no trabajaba por obligación y no lo consideraba un sacrificio.

Durante el claquetazo de la serie ‘Momentos’, Geraldine evitó a toda costa hablar con la prensa que acudió al evento.

Incluso se notó incómoda tras ser cuestionada por la polémica de su ex pareja y consideró inapropiado que la acorralaran de esa manera, sobre todo porque había acudido con sus hijas con ella.

A través de sus redes sociales la actriz demuestra la gran madre que es con sus pequeñas.

View this post on Instagram

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Afirman que Adamari López está esperando su segundo bebé

Foto: Instagram Adamari López

Adamari López podría estar embarazada y así lo hacen saber sus fanáticos a través de algunas fotografías que al parecer confirman la noticia.

A través de una capturas tomadas del programa que conduce la también actriz, se confirmó que no ha subido de peso, sino que está a la espera de su segundo bebé con Toni Costa.

Algunos de sus fanáticos han afirmado que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ ha engordado a meses de que se convierta en esposa de Toni, pero estas imágenes demostrarían que a sus 48 años podría estar esperando su segundo bebé.

El bailarín y la conductora tienen una hermosa hija, Alaïa quien ha iluminado la vida de ambos famosos, quienes están más contentos que nunca por la bella familia que han formado con el tiempo.

Esperan que en las próximas semanas, la conductora y su futuro marido, confirmen la noticia que aunque emociona a sus seguidores, también les preocupa un poco la salud de la famosa que se ha ganado el corazón de los latinos.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Después de casi 6 años de matrimonio, María Inés se separa de su esposo

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, la cantante y conductora María Inés Guerra y su marido, el empresario Gustavo Guzmán, llevan meses separados por motivos que aún se desconocen.

El matrimonio que ha procreado a tres hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano ha decidido separarse a meses de cumplir su sexto aniversario como matrimonio y si bien no hay una versión oficial al respecto por ninguna de las partes, en redes sociales se han dado señales de que la pareja atravesaba por una racha difícil.

La conductora publicó a principios de julio una fotografía en Instagram con sus tres pequeños hijos con motivo de la celebración de su cumpleaños 36. Sin embargo dicha publicación comenzó a despertar las sospechas, ya que además de no aparecer Gustavo en ella, el mensaje que acompañó a la imagen daba información que inclina a pensar que existen problemas maritales entre ambos.

View this post on Instagram

A post shared by Mamá, Conductora (@mariainesguerran) on

Un fragmento del mensaje dice: “Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, tiempo para perdonar”.

El mensaje continua con la siguiente reflexión: “Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir, “no disfruté lo que tenía”. Se presume que la pareja se encuentra en proceso de divorcio y mientras que pasan este trago amargo, los tres hijos de la pareja se encuentran bajo el cuidado de María Inés.

 

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden la historia de la bailariana de JLo, se ha convertido en una indigente de Nueva York

suzy-perez
Foto: Especial

Hace algunos años Suzy Pérez captó la atención de miles de hombres en todo el mundo, no solo por su belleza sino por el talento que tenía para bailar y posar ante las cámaras.

Su fama trascendió al pisar los escenarios con Puff Daddy y Jennifer Lopez y luego de esto, una empresa aparentemente dedicada a escorts, la contrató tras posar para varias revistas para caballeros.

La empresa que se llevó a la famosa la explotó sexualmente y la obligaron a consumir drogas para realizar su trabajo.

Desde 2005 Suzy vaga por las calles de Nueva York en busca de comida y dinero, para seguir consumiendo drogras y viviendo una vida lejos de los reflectores que la vieron una vez nacer.

Su hijo, Svion Pérez, abrió una petición en Go Fund Me, donde pide donaciones para la rehabilitación de su mamá y con el fin de que su progenitora deje la vida fuera de las calles.

En la petición se afirma que la ex modelo sufre de depresión, bipolaridad, esquizofrenia y demencia, además de algunos traumas infantiles que no ha podido superar.

La fama es efímera y sin duda, Suzy es un ejemplo que ha tocado el corazón de miles de sus seguidores y de algunos curiosos que han quedado impactados con la historia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos