Maestro de primaria le enseña a sus alumnos a bailar cumbia

¿Saben bailar?

Aunque seguramente cuando eran unos niños no les interesaba en absoluto bailar, ahora que son adultos algunos se arrepienten de haber tomado esa decisión, ya que probablemente les ha quitado la oportunidad de bailar con la chica más guapa del lugar.

Para los niños de la primaria ‘Resurgimiento de Reyes’ ubicada en Etla, Oaxaca, el bailar cumbia o salsa, no será un problema en las fiestas cuando se conviertan en adultos, y es que su profesor, Diego Cortez, que imparte Educación Física y el Taller de baile de la escuela, se ha convertido en el héroe del día.

Durante su taller de baile, un grupo de niños protagonizó una coreografía impecable con pasos que los pequeños dominan a la perfección. Aunque se desconoce quién difundió el clip, este ha recibido miles de felicitaciones para el maestro de apenas 28 años de edad.

Diego además es músico y ameniza los convivios de sus alumnos, demostrando ser un gran ejemplo para sus pequeños que con cada actividad logran explotar su potencial.

Hasta ahora el vídeo ha logrado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que lo han felicitado por sus clases, algunos hasta han pedido su contacto para que les enseñe a bailar a sus familiares o amigos. El clip que fue difundido el domingo por la tarde, sigue siendo un éxito en la red.

¡A bailaaaar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
edwin kimberly

Edwin Luna se casa con Kimberly Flores

Siguiente Artículo
sulley y mike

Publican primera imagen de la serie 'Monsters at work'

Artículos Relacionados
Total
0
Share