Fanático mexicano rompe récord Guinness al ver más de 100 veces ‘Avengers: End Game’

El estreno de ‘Avengers: Endgame’ causó tal euforia entre los fanáticos del mundo que en algunos lugares se agotaron las entradas para su estreno, pero lo que ha hecho este hombre lo convierte sin duda alguna en el fanático número uno de Marvel.

Su nombre es Agustín Alanis y su fanatismo lo ha llevado a ver el filme 111 veces y a estar cerca de los actores que le dan vida a los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, como Scarlett Johannson, Chris Evans, Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Karen Guillan, Paul Rudd, entre otros.

Ahora Agustín ya ha roto el récord Guinness de la película más vista por una sola persona.

A través de su cuenta de Twitter el también aficionado del equipo Tigres, ha registrado cada visita de los cines a los que acude con sus boletos y también con los empleados con graciosas frases que aluden al UCM.

En la ocasión número 103 que acudió al cine le dedicó al fanático que Nem Raps quien vio Infinity War 103 veces en el cine.

 

Agustin Alanis ganó el récord Guinness cuando llegó a las 107 vistas de Endgame y esto le permitió conocer a actores como Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.

Por su parte Avengers: Endgame ya es la película más taquillera en territorio mexicano. No obstante, en Estados Unidos ese título lo sigue teniendo Star Wars: El despertar de la Fuerza, mientras que a nivel mundial es Avatar de James Cameron la que sostiene el título de más taquillera de la historia. Quizás si Agustin sigue viéndola pronto los números cambien.

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleira

Aleira Avendaño lleva 38 cirugías estéticas y busca la perfección

Siguiente Artículo
bonnie wright

Filtran fotografías íntimas de actriz que le dio vida a Ginny Weasley en Harry Potter

Artículos Relacionados
Total
0
Share