fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Britney Spears enfureció contra los paparazzi que la fotografiaron en bikini

Foto: Instagram Britney Spears

Hace unas horas la cantante demostró su enojo hacia los paparazzi luego de afirmar que estos han editado las imágenes que se le tomaron en bikini con el único objetivo de hacerla parecer “gorda”.

Lo anterior luego de estar hace unos días en Miami junto a su novio Sam Asghari, ahí la cantante fue fotografiada en bikini y se podía ver con un vientre más abultado del que luce en sus fotografías y vídeos de Instagram.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticias. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilo más que hoy. Así esto ahora, estoy flaca. ¿Qué es real?”, se lee al pie del clip donde la princesa del pop lució su figura.

Mientras tanto la agencia que tomó las imágenes por las que Britney enfureció, declaró a través de su representante que nunca editaron las fotografías, resaltando que lo que más disfrutaron de ese momento, fue verla feliz y divirtiéndose.

Fanáticos continúan preocupados por Britney ya que afirman que la cantante está siendo controlada por su padre, quien aparentemente ha comenzado a publicar contenido en línea para preocupar a sus fanáticos y darle una mala imagen.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Las hijas de Julio Iglesias cautivan Ibiza con su estilo y belleza

Foto: Instagram Victoria Iglesias

Cristina y Viriginia, hijas del famoso cantante español Julio Iglesias pasaron parte de su verano disfrutando las playas de Ibiza junto con sus amigas, lugar donde no tardaron en llamar la atención de los visitantes y los paparazzis quienes se apresuraron a tomar las mejores fotos posibles y a elogiar la belleza de las hermanas.

Las dos hermosas hijas se encuentran trabajando y construyendo una carrera dentro del modelaje, misma que se encuentra en un vertiginoso ascenso que se ve reflejado en el creciente número de seguidores en sus redes sociales, que muestran la belleza y el gran gusto por la moda de ambas jóvenes.

Sin importar la locación y el evento al que asistan, Cristina y Virginia destacan por la elección de sus atuendos y look, además sus redes sociales están llenas de imágenes muy bien cuidadas que demuestran que las mujeres nacieron con todo el talento y buen gusto para dedicarse al modelaje profesional.

Además de su innegable belleza, la estrecha relación entre ambas hermanas y constantes mensajes de amor entre ellas hace que sus seguidores, medios de comunicación y empresas de moda se enamoren de su carisma, por ello Ibiza quedó cautivada por Cristina y Victoria.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

Estas son las fotos con las que han cautivado en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Checa los nuevos escalofriantes adelantos de ‘IT: Chapter Two’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La nueva versión de ‘IT’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia. Aunque para algunos no tuvo el mismo efecto, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la segunda parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Hace unas semanas se compartieron nuevas imágenes oficiales a través de Entertainment Weekly, provocando nuevos sentimientos de emoción por esta segunda parte.

Hoy nuevos adelantos muestra a la pandilla, regresando al pueblo de Derry, con el fin de acabar de una vez por todas, con Pennywise y seguramente tendrás pesadillas esta noche.

En junio del año pasado se dio a conocer que James McAvoyse, interpretará a Bill Denbrough en su vida adulta, revelando la primera imagen a todos los fanáticos de la obra de Stephen King.

 “Día uno en ‘IT 2’. Me alegra que me tengan en el memo chicos”, se lee al pie de la fotografía que logró más de 100 mil ‘likes’.

‘It 2’ será una versión mucho más cruda de la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, por ahora a esperar al resto del elenco, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise.

El resto del elenco está compuesto por Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, andy Bean, Isaiah Mustafa, Finn Wolfhard y más.

¡Ya la quiero ver!

Foto: BROOKE PALMER/WARNER BROS.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Sofía Castro enamora a la red con sexy traje de baño

sofia castro instagram
Foto: Instagram Sofía Castro

A sus 22 años, Sofía Castro ha construido una carrera en la  actuación y pese a las múltiples críticas que ha recibido, ha logrado conquistar a sus miles de seguidores.

La hija Angélica Rivera, recientemente celebró en grande el cumpleaños de una de sus hermanas, junto a su mamá y la playa que fue el mejor lugar para celebrar en grande.

Pero la imagen que se robó miles de halagos y suspiros por parte de sus fanáticos, fue al verla posar en un ajustado traje de baño que confirmaba que tiene una figura de envidia que es capaz de acelerar el pulso de cualquier curioso que la vea.

Aunque recientemente terminó su breve relación con Juan Pablo Gil, no dudan que en algún momento encuentre el amor en el lugar menos esperado.

Con más de 840 mil followers en Instagram, Sofía Castro se ha colocado como una de las actrices juveniles más queridas del momento.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos