fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Britney Spears enfureció contra los paparazzi que la fotografiaron en bikini

Foto: Instagram Britney Spears

Hace unas horas la cantante demostró su enojo hacia los paparazzi luego de afirmar que estos han editado las imágenes que se le tomaron en bikini con el único objetivo de hacerla parecer “gorda”.

Lo anterior luego de estar hace unos días en Miami junto a su novio Sam Asghari, ahí la cantante fue fotografiada en bikini y se podía ver con un vientre más abultado del que luce en sus fotografías y vídeos de Instagram.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticias. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilo más que hoy. Así esto ahora, estoy flaca. ¿Qué es real?”, se lee al pie del clip donde la princesa del pop lució su figura.

Mientras tanto la agencia que tomó las imágenes por las que Britney enfureció, declaró a través de su representante que nunca editaron las fotografías, resaltando que lo que más disfrutaron de ese momento, fue verla feliz y divirtiéndose.

Fanáticos continúan preocupados por Britney ya que afirman que la cantante está siendo controlada por su padre, quien aparentemente ha comenzado a publicar contenido en línea para preocupar a sus fanáticos y darle una mala imagen.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mauricio Ochmann confiesa con quién pasaría sus últimos días de vida

mauricio-ochmann
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

A mediados del mes de marzo, Aislinn Derbez confirmó su separación de Mauricio Ochmann, tras varios rumores semanas atrás. Aunque la ex pareja lleva casi dos meses en el proceso ambos aseguran que se sienten en paz.

La actriz incluso decidió lanzar un podcast para hacer reflexiones sobre la vida, en los que ha confesado cómo ha vivido este proceso, el cual describe como algo muy fuerte pero que ha aprendido muchísimo al respecto.

Por su parte, Mauricio ha llevado su vida privada bajo más reserva, sin embargo, durante una entrevista transmitida por el programa ‘Ventaneando’ abrió su corazón para decir que actualmente se siente en paz y pleno a pesar de estar en este proceso de separación de la madre de su hija.

Explicó que la felicidad no quiere decir estar en un constante, pero que vienen por momentos que se deben superar y lo importante es estar pleno y en paz, al ser cuestionado con quien estaría si estuviera a punto de morir contestó: “Si yo tuviera que vivir mis últimos días de vida los viviría con mis dos hijas y mis dos perros en la naturaleza, así, disfrutando el aire disfrutando el paisaje”.

A través de su cuenta oficial de Instagram demuestra la relación que tiene con sus dos hijas Lorena y Kailani.

Clic para seguir leyendo

Noticias

África Zavala presume su pancita de embarazo en ajustado vestido

africa-zavala
Foto: Instagram África Zavala

Desde el pasado mes de febrero comenzaron los rumores del embarazo de África Zavala, finalmente la actriz confirmó las especulaciones al aparecer en una portada para la revista Hola! junto a su pareja, León Peraza.

Desde entonces África no ha parado de compartir tiernas fotografías de su embarazo acompañadas de pensamientos reflexivos sobre esta hermosa etapa que está viviendo, aunque, en medio de la pandemia ella mantiene su energía muy positiva.

“Mi bebito y yo les mandamos besos, gracias por llenarnos de tanto amor. #losamo #soymuyafortunada detenerlos”, escribió como descripción en una de sus últimas postales que colgó en su cuenta de Instagram.

Sus más fieles admiradores no dudan en reaccionar a sus fotografías en las que luce su diminuta pancita que va creciendo poco a poco.

¡Simplemente hermosa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Madonna provoca un infarto en la red con sexy foto

madonna
Foto: Archivo

Madonna nunca ha tenido problema con compartir algunos detalles de su vida y durante esta pandemia decidió hacer un diario en Instagram para compartir parte de lo vivido y al conocer su diagnostico de COVID-19.

Pero en los últimos días, compartió una fotografía sentada y posando con un sostén transparente color nude, así como, una tanda negra que dejó al descubierto cada uno de sus atributos.

“Mi situación de vestuario actual … Y para quiénes se ofenden de alguna manera por esta foto, entonces quiero que sepan que me he graduado satisfactoriamente en la Universidad de ‘Zero F**ks Given’. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase 2020”, se lee al pie de la fotografía que fue comentada por Katy Perry afirmando que también estaba inscrita en esta universidad.

Dicha Universidad, en efecto no existe pero es una expresión vulgar inglesa que en español afirma que no le importa en absoluto la opinión de los demás.

Algunos afirman que se trata de una fotografía que critica que los famosos han estado compartiendo fotos de su graduación, sin tomar en cuenta que no todos pueden graduarse en esta época.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org