Britney Spears enfureció contra los paparazzi que la fotografiaron en bikini

Hace unas horas la cantante demostró su enojo hacia los paparazzi luego de afirmar que estos han editado las imágenes que se le tomaron en bikini con el único objetivo de hacerla parecer “gorda”.

Lo anterior luego de estar hace unos días en Miami junto a su novio Sam Asghari, ahí la cantante fue fotografiada en bikini y se podía ver con un vientre más abultado del que luce en sus fotografías y vídeos de Instagram.

https://www.instagram.com/p/ByjUuZPAs_j/

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticias. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilo más que hoy. Así esto ahora, estoy flaca. ¿Qué es real?”, se lee al pie del clip donde la princesa del pop lució su figura.

62243780 2268552416604724 6703172548001535573 n

Mientras tanto la agencia que tomó las imágenes por las que Britney enfureció, declaró a través de su representante que nunca editaron las fotografías, resaltando que lo que más disfrutaron de ese momento, fue verla feliz y divirtiéndose.

Fanáticos continúan preocupados por Britney ya que afirman que la cantante está siendo controlada por su padre, quien aparentemente ha comenzado a publicar contenido en línea para preocupar a sus fanáticos y darle una mala imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
acumulador

¡WTF! Este chico no ha limpiado su habitación durante 14 años

Siguiente Artículo
edwin kimberly

Edwin Luna se casa con Kimberly Flores

Artículos Relacionados
Total
0
Share