Joven actor y sus padres fueron asesinados por el padre de su novia

¡Lamentable hecho!

Recientemente se dio a conocer que el actor Rafael Henrique Miguel, con apenas 22 años de edad, perdió la vida junto a sus padres el domingo pasado. Los tres fueron asesinados por el padre de la novia del actor, quien escapó por unas horas de su crimen.

La familia llegó a la casa de la novia de Rafael, donde pretendían hablar sobre el futuro de la relación de los jóvenes, sin embargo, Paulo Cupertino, padre de la chica, apareció con un arma de fuego y disparó a sangre fría a los presentes.

Tras cometer este acto, el hombre escapó; más tarde fue capturado por las autoridades brasileñas y hasta ahora se desconoce la sentencia que pagará tras haber matado a su yerno y a los padres de este.

Mientras que Rafael, Joao Alciso Miguel y Miriam Selma Miguel, padres del actor fallecieron al momento, sin que nada pudiera hacerse. Han circulado imágenes de su sepelio, al cual asistieron, amigos, familiares y seguidores del actor.

https://www.instagram.com/p/ByjAtLjlYNt/

Rafael era uno de los actores más famosos de Brasil gracias a sus diversas participaciones en algunos melodramas del país, con lo cual había adquirido fama y se había ganado el corazón de miles de brasileños que están en shock por su partida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
swebatian tni

Sebastián Yatra confirma romance con sexy actriz argentina

Siguiente Artículo
acumulador

¡WTF! Este chico no ha limpiado su habitación durante 14 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share