Yanet García comparte romántica fotografía junto a su novio

La conductora dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram a su pareja Lewis Howes con quien mantiene una relación que se hizo pública desde el pasado mes de marzo.

Aunque Yanet había sido muy discreta con su romance a través de sus redes sociales, ha decidido gritar a los cuatro vientos lo enamorada que se encuentra.

“Los planes de Dios son perfectos” 🙌🏻🙏🏻😍 El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas ❤ Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. TE AMO MUCHO papi gringo”, escribió la Chica del clima como descripción de la foto.

https://www.instagram.com/p/ByikK8hJBN8/

Por su parte, Lewis, ex jugador de fútbol americano, compartió la misma imagen junto a un largo mensaje en el que expresa palabras de amor.

“Estoy muy agradecido por este amor mágico contigo. Es sorprendente cómo nos conectamos este año con cero expectativas, con el increíble amor y el apoyo que se ha desarrollado. ⁣Eres un regalo para este mundo, y me emociono cada vez que te veo porque nunca supe que alguien como tú fuera posible conocerte … ¡eres mi pareja! ⁣¡Tienes el corazón más grande del mundo! Eres cariñosa y amable, trabajas duro y eres humilde, y lo que es más importante, ¡me haces un mejor hombre todos los días! ⁣¡Cada día se pone mejor contigo y estoy muy emocionado de crecer contigo e inspirar al mundo juntos!”.

El pasado mes de mayo la conductora recibió la visita de su pareja en el programa ‘Hoy’ y lo compartió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BxOTLW_J3nl/

Y esta fue la primera fotografía que colgó Yanet con la que demostró que su corazón ya tenía dueño.

https://www.instagram.com/p/BuFcCIklyf0/

Deja tu comentario
Artículo anterior
José José cáncer

Reaparece José José en las redes sociales y manda mensaje a sus fans

Siguiente Artículo
Loki 1

Filtran la primera imagen de la serie de 'Loki'

Artículos Relacionados
Total
0
Share