¡Khaaa! Usuarios realizan una nueva versión de ‘Terminator 2’ con Sylvester Stallone

Sin duda los tiempos han cambiado y esto ha logrado enamorar a cada uno de los amantes de la tecnología y de los efectos visuales para algunas películas, pero recientemente un canal de YouTube logró el mejor cambio en una de las películas de Arnold Schwarzenegger.

A través de su canal decidieron cambiar al protagonista por Sylvester Stallone, en la cinta de 1991, ‘Terminator 2: El día del juicio final’.

En esta ocasión es Sylvester Stallone quien protagoniza la historia y a su vez una pequeña escena de ‘El último gran héroe’, estrenada 2 años después de ‘Terminator 2’. Es casi perfecta esta sustitución que ahora se preguntan si Arnold podría reemplazar al emblemático Rocky.

Ambos vídeos han logrado más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que aplauden el trabajo de Ctrl Shift Face, logrando más de 53 mil suscriptores en unas semanas.

Aunque aún no me imaginó la idea de ver a Stallone en los zapatos de Schwarzenegger, sin duda, han demostrado haber hecho un trabajo extraordinario.

¡Me encanta!

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
elfo

Captan misteriosa criatura y la comparan con Dobby

Siguiente Artículo
santanera

Pierde la vida Pepe Bustos, cantante de La Sonora Santanera

Artículos Relacionados
Total
0
Share