Filtran la primera imagen de la serie de ‘Loki’

A través de las redes sociales se ha viralizado la primera imagen de la serie de ‘Loki’ que continúa con el Universo Cinematográfico de Marvel y la cual será estrenada a través de la plataforma de streaming Disney+.

Fue en noviembre del año pasado que se anunció la realización de esta serie basada en el personaje Loki, el hermano de Thor, en ese momento Bob Iger, CEO de Disney confirmó de manera oficial que estará protagonizada por el mismísimo Tom Hiddleston.

Al ver el desenlace del personaje en ‘Avengers: Infinity War’ los fanáticos no sabía cómo volvería a la pantalla y aunque han sido pocos los detalles durante una presentación Kevin Feige dio más información, pero fue únicamente a inversores, de forma privada.

La imagen de la presentación se filtró, y reveló algunos datos importantes de la futura serie. Una de ellas es el logo, la cual algunos fans recuerdan a la serie de cómics de ‘Journey into Mystery’ en que muestran al personaje de niño.

Además se aprecia al personaje en una calle, la cual estaría situada en 1975, año que se estrenó ‘Jaws’ de Steven Spilberg, confirmando así lo que vimos en ‘Endgame’ sobre los multiversos y que se explicará mejor en ‘Spider: Far From Home’.

Aunque aun no hay fechas para su estreno lo único que se sabe es que la nueva plataforma de Disney estrenará en noviembre de este año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet 4

Yanet García comparte romántica fotografía junto a su novio

Siguiente Artículo
mariana echeverria

Mariana Echeverría se compromete un día antes de su cumpleaños

Artículos Relacionados
Total
0
Share