TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Lizbeth Rodríguez se sube al volante con el Escorpión Dorado y se besa con otra mujer

La famosa YouTuber visitó la Ciudad de México y el Escorpión Dorado le cuestionó si vino a exponer infieles capitalinos, ella dejo ver que evidentemente así será, incluso este fin de semana apareció un clip en el que anunciaron su gira por la capital.

Durante el clip Lizbeth habló de cómo realizan sus vídeos para ‘Exponiendo Infieles’, asegurando que siempre piden permiso en los establecimientos en los que se presentan. Además habló de sus haters y de cómo se han propagado los packs. (Ver video AQUÍ).

lizbeth se besa con venezolana
Foto: Video Youtube

2. Rafael Amaya reaparece como ‘El Señor de los Cielos’

Luego de meses de ausencia aparentemente ‘El Señor de los Cielos’ está de regreso y aunque ahora se sabe que se encuentra en perfecto estado de salud y listo para regresar a su papel, apareció sorpresivamente en las redes sociales, desatando miles de comentarios al instante.

Rafael apareció en su papel de narcotraficante para posar en un vídeo junto a Los Rojos, un grupo norteño que se convirtieron en los ídolos de muchos fanáticos del actor que esperaban verlo muy pronto. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Lindsay Lohan posa sin ropa y seduce a toda la red

Aunque desde hace mucho tiempo Lindsay Lohan está lejos de los reflectores, a través de sus redes sociales ha logrado acercarse a sus fanáticos de la mejor manera, pese a que sus ex amigas como Paris Hilton la han llamado ‘patética’.

Ahora en una nueva era de la actriz, ha compartido múltiples imágenes sola y acompañada, la última de estas fotografías, fue completamente desnuda y en un look muy a la Marilyn Monroe. (Leer nota completa AQUÍ).

lind lohan e1559956970539

4. Emma Watson aparece en una playa mexicana presumiendo su sexy abdomen

Aunque Emma Watson no está pendiente de los paparazzis que la siguen a todos lados, en esta ocasión tomaron imágenes de sus vacaciones en México y de inmediato portales dedicados a ella, difundieron estas fotografías.

La actriz de Hollywood llegó a nuestro país hace dos día y se hospedó en un lujoso hotel de Cabo San Lucas.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Irlandesas atacan a un joven mexicano por hablar español en Dublín

A través de Facebook circulan un par de vídeos que un usuario de la plataforma colgó en forma de denuncia, por la discriminación que vivió en Dublín por jóvenes irlandesas.

En la publicación del mexicano explica que todo ocurrió debido a que habló en español en aquel país y publicó dos vídeos de la agresión y los gritos de las mujeres.

La denuncia fue publicada en la página ‘Dublín para mexicanos’ en la que han reaccionado miles de personas apoyando al usuario identificado como Dave Monklova. (Leer nota completa AQUÍ).

denuncia dublin

Deja tu comentario
Artículo anterior
cazafantasmas pelicula nueva

Confirman secuela de ‘Los Cazafantasmas’ con los actores originales

Siguiente Artículo
mercede pascual

Hija de Mercedes Pascual, confirma la muerte de la primera actriz

Artículos Relacionados
Total
0
Share