Prensa británica asegura que niñera no aguantó las exigencias de Meghan Markle

Las tres niñeras que los duques contrataron para el cuidado de Archie Harrison Mountbatten-Windsor fueron esenciales en el Palacio británico, sin embargo, solamente han pasado 15 días y una de ellas renunció debido a las exigencias de Meghan Markle.

El príncipe Harry no se tomó la licencia de paternidad y este equipo de personas han ayudado a la duquesa de Sussex a las tareas que la abuela materna Doria Ragland se dedicaba antes de regresar a Estados Unidos.

Por el momento no se conoce la identidad de esta mujer pero trascendió que empacó deprisa y decidió contundentemente que no ya no seguiría trabajando para los duques, de acuerdo a la prensa británica, el salario no fue la causa, por lo que aseguran que ha sido por Meghan.

Las niñeras fueron contratadas por 80 mil dólares al año, esto es aproximadamente 6 mil 700 al mes,(aproximadamente 113 mil pesos mexicanos) por encima de lo que suelen pagar en Inglaterra por la misma tarea, que oscila en unos mil 800 al mes.

Aunque la niñera sería la cuarta persona de su equipo que la abandona, el primero de ellos fue un guardaespaldas, después dos de sus asistentes personales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juanes

Juanes abrirá el concierto de los Rolling Stones

Siguiente Artículo
taylor jenni

Encuentran similitudes entre Jenni Rivera y Taylor Swift

Artículos Relacionados
Total
0
Share