Ozuna te va a poner a bailar con su videoclip “Te Soñé de Nuevo”

Ozuna estrenó un nuevo tema que se perfila para ser el favorito de millones y el nuevo éxito del reggaetón, ya que a unas horas de su estreno ya acumuló más de 2 millones de reproducciones.

“Te Soñé de Nuevo” fue un tema escrito por Vicente Saavedra en colaboración con el cantante y aunque hasta ahora se desconoce quien está tras la dirección de este clip, ha encantado a sus fanáticos.

No hay chicas con poca ropa ni una fiesta alocada que termina con los protagonistas de la historia enamorados, es un simple paisaje de nieve que cautiva desde el minuto uno a sus fanáticos.

Aunque la canción se ha colocado entre las favoritas de este fin de semana, algunos de los comentarios esperan que Ozuna sobresalga sobre sus colegas como Maluma, Anuel y J Balvin, haciendo encuestas en los más de 5 mil comentarios que hay en el clip.

Ozuna quiere que todos sus seguidores sigan sus sueños, a pesar de las críticas y de todo lo malo que pueda suceder a su lado y con una foto de su pasado, recordó todo lo que vivió para poder llegar a la cima.

https://www.instagram.com/p/ByY0yuMn0U3/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida moc pas

Madrastra de Frida Sofía así apoya a Frida Sofía en su etapa como cantante

Siguiente Artículo
niurka-se-desnuda

El cuerpo de Niurka Marcos aparece en un ataúd

Artículos Relacionados
Total
0
Share