Madrastra de Frida Sofía así apoya a Frida Sofía en su etapa como cantante

Aunque su lanzamiento como cantante causó miles de críticas, Frida Sofía demostró hace unas horas que el talento es evidente y ya contagió a todos con su ritmo en su primera canción.

Con más de 4 mil reproducciones, muchos de sus seguidores afirman que llegará muy lejos con el tema y con su disco, el cual por supuesto, esperan que sea un éxito rotundo.

Pese a que su mamá no está apoyándola públicamente, ni ha mostrado su sentir por esta nueva etapa de su hija, luego de las declaraciones que ha hecho a medios. Su madrastra, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, lo hizo hace un día a través de sus redes sociales.

“No podría estar más feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma”, se lee al pie del adelanto que Frida lanzó hace unos días.

Además Beatriz aseguró que desde hace años ha visto como el talento de Frida en la música crece y siempre que la ve le pide que le cante y baile, aunque afirmó que no siempre está dispuesta a hacerlo.

https://www.instagram.com/p/ByVf40ZnYNJ/

“Me encantaría poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuuucho pedir. Te amo y estoy muy orgullosa y feliz de que tu material finalmente saldrá al mundo. Te amo por siempre Frida”, finaliza el mensaje que ha sido valorado por los fanáticos de Frida y curiosos que no pueden creer que tenga este apoyo de la esposa de su papá y no directamente de su mamá.

https://www.instagram.com/p/BW1Pq2ngftF/

¿Les gustó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
woody

Aww, liberan un adelanto más de 'Toy Story 4'

Siguiente Artículo
ozuna 1

Ozuna te va a poner a bailar con su videoclip “Te Soñé de Nuevo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share