Consideran una obra de arte el vídeo “Dark Ballet” de Madonna

“Una vida es todo lo que tenemos y la vivimos como creemos en vivirla. Pero sacrificar lo que eres y vivir sin creer, es un destino más terrible que morir. Juana de Arco (1412-1431)”, es el mensaje que se puede leer antes de que comience el vídeo lleno de referencias a la religión y Juana de Arco.

El audiovisual está protagonizado por el rapero y activista transgénero Mykki Blanco y los usuarios en la web lo consideran una verdadera obra de arte, además de los fuertes mensajes que encierra, ya que interpreta a Juana de Arco y es quemado en la hoguera por líderes de la Iglesia Católica.

Además eso no es todo contiene elementos musicales de ‘El Cascanueces’ de Tchaikovsky.

“Dark Ballet” pertenece al décimo cuarta producción discográfica titulada “Madame X”, la cual se estrenará el próximo 14 de junio, disco que aparece después de cuatro años, tras el lanzamiento de “Rebel Herat” en 2015.

Por otra parte la reina del pop se reunirá el 13 de junio con sus fans para convivir en un exclusivo encuentro conducido por el presentador Graham Norton, en el Alexandra Palace Theatre, de Londres cuyas entradas estarán disponibles a partir del martes 11 de junio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gloria

Fanático de Gloria Trevi se emociona hasta las lágrimas, luego de cumplir su sueño de conocerla

Siguiente Artículo
michelle vidrios

Galilea Montijo, Marisol González, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin caminan sobre vidrios rotos para vencer sus miedos

Artículos Relacionados
Total
0
Share