Confirman ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Hace unos días se rumoró que las cosas entre Bradley Cooper e Irina Shayk no iban tan bien como hace unos meses lo hicieron notar, pero tras varias especulaciones, el día de hoy ‘People’ confirmó que la relación de 4 años ha terminado.

Aparentemente lo único que quieren es el bienestar de su bebé y tener un buen arreglo para la custodia.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura, a la revista que sin más, lanzó la información a todos los fanáticos de la pareja.

Aunque en febrero de 2019 todo marchaba bien para ambos famosos, luego de unos meses y de rumorar que Lady Gaga podría interponerse entre ellos, finalmente Bradley e Irina le han puesto punto final a esta historia de amor que siempre se mantuvo lejos de los reflectores.

Su relación inició cuando la modelo terminó con Cristiano Ronaldo, dicha relación fue una de las más mediáticas del futbolista. Mientras que Bradley acabó con la relación que tenía con Suki Waterhouse, y Zoe Saldana, pero tras buscar el amor y estabilidad, Irina y su pequeña de dos años se convirtieron en su todo, hasta ahora se desconocen las causas de su separación.

Deja tu comentario
Artículo anterior
tom

Comentarios de Tom Holland provocan boicot para 'Spider-Man: Far From Home'

Siguiente Artículo
emma

Emma Watson aparece en una playa mexicana presumiendo su sexy abdomen

Artículos Relacionados
Total
0
Share