fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula enciende su Instagram con candente fotografía en lencería

Foto: Instagram Aracely Arámbula

La actriz recibió miles de halagos por una fotografía que colgó en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen Aracely luce una sexy y provocativa lencería color roja con la que dejó en evidencia sus extraordinarias curvas y además su abdomen de acero, que es el resultado de su alimentación saludable y por supuesto entrenamiento.

“Feliz día mi arafamilia bella ya es viernes. ¡Amo! Que su fin de semana sea en grande. A ser felices.”, escribió como pie de foto que acumuló casi 130 mil corazones en la plataforma.

Con algunas fotografías que cuelga en Instagram ha demostrado que el entrenamiento es parte de sus días, a pesar de que sea domingo.

“Domingo de recargar energia y no descansando 👌🏻🍀😘 sino entrenando 👌🏻⛹️‍♀️⛹🏻‍♂️🏋️‍♀️ disfruté mucho mi Alex 😘🤾🏻‍♂️ el que me robó en mi domingo pero me encantó !!! Love u partner !!! Padrisimo mi Ale #Arafit #sisepuede #healthylife”.

Y en cada postal que comparte deja en evidencia lo trabajado que tiene el abdomen.

View this post on Instagram

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natti Natasha coquetea con el hermano de las Kardashian y enloquecen sus seguidores

Foto: Especial

Desde hace unos meses Rob Kardashian comenzó un coqueteo con Natti Natasha, aunque todos pensaron que se trataba de algo pasajero, para la cantante aparentemente es algo en serio este nuevo gusto por el hombre de la dinastía.

Recientemente,  Natti coqueteó con Rob, luego de felicitarlo por el ‘Día del Padre’, luego de que el hermano de la socialité compartiera una tierna foto con su hija.

“Feliz día del padre! Eres un excelente padre, lo sabes. Bendiciones, nos vemos pronto”, escribió Natti y Robert, se limitó a decirle que pronto se iban a ver, lo anterior acompañado de un emoji de diablito morada y un corazón que dejaron al descubierto una amistad.

Sus seguidores de inmediato se emocionaron, pero su hermana mayor Khloé Kardashian, preguntó quién era la nueva prospecto de su hermano y que era lo qué estaba pasando.

Aunque aún quedaron dudas sobre la nueva relación de Natti y Robert, muchos esperan que muy pronto confirmen a través de redes sociales, una nueva relación que logre poner al hermano de Kim Kardashian en el plano amoroso, feliz y libre de vivir esta nueva etapa en su vida.

Robert terminó hace unos años su relación con Black Chyna, en medio de la polémica, mientras que la cantante siempre ha sido muy discreta con sus relaciones personales, se sabe que en estos momentos está soltera y sin compromisos.

View this post on Instagram

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

¿Les gusta la pareja?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marvel desata rumores de una cuarta entrega de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi

Foto: Archivo

Todo comenzó por un tuit que publicó Marvel a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que aparece un arte de Alex Ross en la que aparece un número 4 dibujado con telarañas.

Esta imagen podría tratarse de un nuevo proyecto de ‘Spider-Man’ y los fanáticos han especulado un sin fin de teorías desde la publicación de un nuevo libro sobre ‘Spider-Man 4’ de Sam Raimi en forma de cómic, algunos incluso

provocando un nuevo proyecto de Spider-Man. Con el número de hecho de la seda de araña, aún no ha sido visto para qué sirve exactamente el burla, y los fanáticos se han divertido en la línea de tratamiento específico sobre lo que podría venir de la Casa de las Ideas. Algunos han tratado de convencerse a sí mismos de Marvel publicaría el libro de Spider-Man 4 de Sam Raimi en forma de cómic, mientras que otros aseguran que puede haber un cruce entre Spidey y Cuatro Fantásticos.

Incluso Alex Ross, publicó en sus redes sociales una pintura de ‘Spider-Man’ con Mary Jane Watson. Lo que hizo que el rumor sobre la posible continuación de la saga, con el hashtag #SpiderMan4. Sin embargo fue borrado de su time-line. La siguiente imagen fue colgada unos días antes, pero es la misma que borró el artista, posiblemente lo regañaron por revelar de más.

Finalmente el editor en jefe de Marvel, CB Cebulski, retuiteó el teaser, diciendo a sus seguidores que no “verían venir esto …”, por lo que millones de fans quedaron con más intriga al respecto.

Con una nueva imagen en Twitter, todas las teorías quedaron desechadas. Ya que solo se trata de una cuenta regresiva que finaliza el jueves 20 de junio, cuando Marvel dará a conocer el verdadero anuncio para sus seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Drake Bell lanza un adelanto de la nueva temporada de ‘Drake & Josh’

Foto: Especial

Fue a inicios de  marzo cuando se captó a Drake Bell y Josh Peck afuera de las oficinas del edificio de ‘Viacom’, que es la casa de Nickelodeon, las especulaciones indicaban que ‘Drake & Josh’ volverían a la televisión con más temporadas, aunque otros fanáticos afirmaban que podría ser para una película u otra serie derivada de ‘Drake & Josh’.

Hace unas horas a través del Instagram oficial de Drake Bell, el cantante soltó una vieja imagen junto a su hermano en la ficción, con la fecha de este año.

Aparentemente, es oficial el regreso del dúo favorito de la televisión, además el cantante lanzó una imagen de Jonathan Goldstein, quien interpreta a ‘Walter’, el papá de los chicos que cautivaron Nickelodeon una vez, esparciendo un rumor sobre el regreso del elenco original de la serie.

Josh Peck se reunió con Miranda Cosgrove, hace unos meses, provocando más ruido sobre un reencuentro de todo el elenco.

View this post on Instagram

A post shared by Josh Peck (@shuapeck) on

‘Drake & Josh’ terminaron sus transmisiones en 2007 y sus protagonistas han conservado una amistad desde entonces, la cual los ha llevado a reunirse en diversos momentos, ya sea profesionales o personales.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzanne Collins anuncia que prepara una precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Foto: Instagram The Hunger Games

La autora de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’ confirmó que prepara una precuela de sus famosos libros y que esta nueva historia transcurrirá 64 años antes de lo ocurrido en ‘Los Juegos del Hambre’.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la editorial Scholastic publicará el nuevo libro y Suzanne Collins detalló que se centrará en los acontecimientos alrededor de la rebelión fallida de Panem conocida como los Días Oscuros.

“Con este libro, quería explorar el estado de la naturaleza, quiénes somos, y de lo que requerimos para percibir nuestra propia supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocidos como los Días Oscuros, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a estas preguntas y definan sus puntos de vista sobre la humanidad”, aseguró Collins sobre este libro que estará a la venta desde el 19 de mayo de 2020.

Además Joe Drake, presidente de Lionsgate, aseguró que existe la posibilidad de llevar esta nueva aventura a la pantalla grande.

“Como la orgullosa casa de ‘Los Juegos del Hambre’, no podemos esperar a que el nuevo libro de Suzanne sea publicado. Nos hemos estado comunicando con ella durante el proceso de escritura y estamos viendo si trabajaremos muy de cerca con ella en la película”, detalló Joe Drake.

En 2008 ‘The Hunger Games’ debutó en las librerías y en 2012 llegó su primera adaptación cinematográfica, protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Julianne Moore.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aracely Arámbula presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

Foto: Instagram Aracely Arámbula

Ayer mientras todos los famosos celebraban el ‘Día del Padre’, Aracely Arámbula trabajaba en el mar y no perdió la oportunidad para modelar el atuendo más sexy del fin de semana y por supuesto, para darles un taco de ojo a sus seguidores.

A través de su Instagram, la actriz posteó un vídeo donde lució un mini-bikini, el cual la hacía resaltar su figura de envidia y por supuesto, un abdomen que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos y curiosos de esta plataforma digital.

“#Felizdomingo después de una gran semana de filmación en la playa y dentro del mar 🌊……… A disfrutar hoy un día especial Feliz día del Padre para todos los que cumplen con esa maravillosa labor 👌🏻👏🏻🎊✨🎂”, se lee al pie del clip que generó más de medio millón de reproducciones.

Así mismo, compartió algunas imágenes y clips en sus historias de Instagram, donde también felicitó a su papá, a quien agradeció estar siempre a su lado.

¡Aquí están el resto de las imágenes!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos