Rafael Amaya reaparece como ‘El Señor de los Cielos’

Luego de meses de ausencia aparentemente ‘El Señor de los Cielos’ está de regreso y aunque ahora se sabe que se encuentra en perfecto estado de salud y listo para regresar a su papel, apareció sorpresivamente en las redes sociales, desatando miles de comentarios al instante.

Rafael apareció en su papel de narcotraficante para posar en un vídeo junto a Los Rojos, un grupo norteño que se convirtieron en los ídolos de muchos fanáticos del actor que esperaban verlo muy pronto.

“Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingón que se llama ‘El Señor de los Cielos’. Estor muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos C%&$# y sino pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, se le escucha decir a Rafael Amaya.

Estas son las primeras imágenes que circulan del actor de manera oficial, junto con una selfie que se tomó junto a uno de los integrantes del grupo.

Cabe resaltar, que estas imágenes aparentemente son de cuando Rafael interpretaba a su querido personaje de ‘Aurelio Casillas’ y fueron liberadas recientemente a unos meses de que el actor regrese al set de ‘El Señor de los Cielos’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer bonita

Este es el final alternativo de 'Pretty Woman'

Siguiente Artículo
JAYZ

Beyoncé empuja a una mujer por coquetearle a su esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share