Este es el final alternativo de ‘Pretty Woman’

Recientemente se revelaron algunos secretos del filme ‘Pretty Woman’ que se ha convertido en un clásico romántico. Estos detalles fueron expuestos por  Barbara Marshall, viuda del director del filme, Garry Marshall. Uno de estos secretos es que Julia Roberts convivió con prostitutas de Hollywood Boulevard, incluso entrevistó a varias de ellas para construir a Vivian Ward.

Además aseguró que mientras ella realizaba un voluntariado en una clínica de Los Ángeles, cuando Marshall escogió a Julia Roberts y ahí fue cuando la conoció, en ese momento la actriz aun no era reconocida en la industria cinematográfica y su trabajo más notorio era ‘Mystic Pizza’.

“Me preguntó si Julia podría venir y hablar con algunas de mis pacientes”, ya que algunas de ellas eran prostitutas. “Recluté a dos mujeres jóvenes que venían regularmente a la clínica y les pagué 35 dólares a cada una para que conocieran a Julia. Volví al trabajo y veinte minutos después Julia gritó desde el final del pasillo: ‘Adiós, Barbara. Vamos a dar una vuelta. Volveremos más tarde'”, relata Marshall en la entrevista concedida a Page Six.

Cuando esto sucedió le dio temor y le llamó a su esposo: “Tu estrella se acaba de marchar con un grupo de chicas y creo que se dirigen a Hollywood Boulevard. Estoy preocupada. ¿Y si no vuelve?”, sin embargo llegó sana y salva.

Lo que también reveló es que el guión de J.F. Lawton tuvo seis modificaciones y el final original era muy diferente al que se conoce ya que en principio habría sido considerada una película de bajo presupuesto y con un tono más fuerte, ya que Edward Lewis no terminaba con Vivian y regresaba a Nueva York con su novia.

Por su parte, Vivian Ward era una drogadicta con mal carácter y el elegante millonario iba a ser presentado como un hombre malhumorado, nada caballeroso al que nos mostró el filme.

A estas revelaciones que se dieron a conocer en marzo, la actriz, Julia Roberts confirmó que el guión era muy oscuro. Esto durante su visita al programa ‘Actor on Actors’ de Variety. En entrevista con Patricia Arquette, confesó que tras conseguir el papel sentía que “no tenía nada que ver con una película como esa”.

Roberts insinuó que según el libreto original, al final el protagonista masculino “la echó de un auto, arrojó el dinero encima de ella […] y se fue, dejándola en un sucio callejón”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
robert

Robert Downey Jr. quiere salvar el medio ambiente con tecnología de punta

Siguiente Artículo
rafael-amaya

Rafael Amaya reaparece como ‘El Señor de los Cielos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share