Beyoncé empuja a una mujer por coquetearle a su esposo

Ayer se llevó acabo el tercer juego de la final de la NBA entre los ‘Raptors de Toronto’ y los ‘Golden State Warriors’, ahí Beyoncé y Jay Z acudieron como público para presenciar el desempeño de su equipo pero al parecer el rapero robó un corazón en medio del partido.

Mientras los cantantes disfrutaban del evento una mujer que estaba sentada al lado de Beyoncé comenzó a hablar con el rapero, al principio su esposa se notaba tranquila y saludaba a los fanáticos. Pero luego de unos segundos, la cara de la cantante comenzó a verse más seria hasta que empujó a la mujer que coqueteaba aparentemente en su cara con su esposo.

La actitud de Beyoncé fue compartida en redes sociales de todo el mundo, confirmando que ni una cantante de su talla, puede resistirse a los celos.

A la mujer se le identificó como Nicole Curran, la esposa del dueño de los Golden State, quien pese a todo, luego de este pequeño empujón volvió a disfrutar del juego como la famosa pareja.

https://www.instagram.com/p/ByXtbh4g3gb/

Algunos recordaron que Beyoncé no es la única celosa del matrimonio, ya que en 2014, mientras acudían a otro juego de la NBA, la cantante se la pasó platicando con Jake Gyllenhaal y la expresión del rapero fue exactamente la misma que la de su esposa.

¿Qué tal? 🙈

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafael-amaya

Rafael Amaya reaparece como ‘El Señor de los Cielos’

Siguiente Artículo
fubolista

Difunden vídeo de Neymar y la modelo que supuestamente violó al interior del hotel en París

Artículos Relacionados
Total
0
Share