Ozuna estrena la balada “Amor Genuino” y arrasa en YouTube

El cantante acaba de estrenar la balada “Amor Genuino” y ya se colocó en el primer sitio de tendencias de YouTube en menos de 24 horas, acumulando más de 3 millones de reproducciones en la plataforma.

Sus fanáticos no pararon de halagar la letra asegurando que les llegó sobre todo cuando el cantante versa: ““Extrañaré tus besos, sé que cada uno fue genuino. Mi amor fue real, pero al final siempre lo arruino. No puedo detenerte, pero si te vas llévame contigo”.

El cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que este viernes es cuando la cantará en vivo en Miami, aunque confesó que aún no se sabe la letra completa.

“AmorGenuino este sábado la cantamos en Miami @dimelovi @sonymusiclatin YO TODAVÍA NO ME LA SÉ JAJAJAJAJAA”, escribió como descripción del siguiente clip en el que agradece todo el apoyo de sus fanáticos por cómo recibieron esta balada.

https://www.instagram.com/p/ByVYuDOnsys/

Incluso realizó un reto #LaDuchaChallenge en la que se grabó cantando mientras se baña, al final del clip asegura que se le olvidó la letra.

https://www.instagram.com/p/ByQdDGVHGlE/

Algunos usuarios y seguidores del puertorriqueño han comenzado a participar en el Challenge.

https://www.instagram.com/p/ByS60VHHxI9/

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida

Tras ser criticada, Frida Sofía vuelve asegurar que Alejandra Guzmán la traicionó con su ex novio

Siguiente Artículo
tay marilyn

Difunden una foto de Marilyn Manson con Taylor Swift

Artículos Relacionados
Total
0
Share