fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Liberan nuevo adelanto de la nueva versión de ‘Chucky’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El regreso de Chucky a la pantalla grande no es una sorpresa, sin embargo, en esta ocasión el creador del personaje, Don Mancini no es el encargado del nuevo ‘reboot’, sino será dirigida por Lars Klevberg y tendrá una nueva imagen nuestro muñeco diabólico preferido.

Durante esta nueva historia el encargado de crear un nuevo guion fue Tyler Burton Smith y hace unos meses se viralizó la nueva imagen oficial del muñeco. Mientras que Mark Hamill, quien interpretó a Obi Wan Kenobi en ‘Star Wars’, le dará voz a Chucky.

Este martes se liberó otro adelanto, en el que el muñeco diabólico juega el famoso ‘Peekaboo’ con Andy y realmente logra espantarlo en varias ocasiones. El filme se estrenará el próximo 21 de junio, donde promete llenar las salas de cine con un miedo nunca antes provocado por ‘Chucky’.

Por su parte Mancini, se ha negado a reconocer la nueva imagen de ‘Chucky’, el muñeco que lo llevó a la fama. Algunos fanáticos han reaccionado igual que el antiguo creador, además se sabe que no tendrá la voz original en inglés de Brad Dourif, otro de los hombres que contribuyeron al éxito del ya conocido muñeco diabólico.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Cine

Liberan nuevo trailer del remake animado de ‘La Familia Addams’

Foto: Archivo

El reboot animado de una de las familias más escalofriantes y queridas de todos los tiempos ha lanzado un nuevo tráiler oficial que nos permite conocer más sobre las aventuras que le esperan a los Adams y el choque de los mundos al integrarse a un “vecindario feliz”.

‘La Familia Addams’; está basada en la historia de Charles Addams. En la nueva historia animada, nuestra familia protagonista se enfrentará a una presentadora de un reality mientras se preparan para recibir a otros miembros de la familia en una gran fiesta.

Actores como Charlize Theron, Oscar Isaac, Finn Wolhard y Chloe Grace Moretz son parte del elenco de estrellas que prestaron su voz para dar vida a los personajes de esta producción animada dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan.

El estreno de la película está programado para el 25 de octubre en la víspera de la temporada de Halloween, ¡ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Liberan el tráiler oficial de la segunda parte de ‘Zombieland’

Foto: Instagram Zombieland: Double Tap

Tras su estreno en 2009 y una década de espera, los seguidores de Zombieland al fin podrán disfrutar de la segunda parte.

Este jueves salió el trailer oficial de tan esperada película, en el que se muestra que es muy parecida a la primera, pero esta vez con mucho más acción, con zombies más evolucionamos y has la oficina oval de la Casa Blanca.

Dirigida por Rubén Fleischer la cinta empezó a rodarse en 14 de enero en Atlanta y terminó el 15 de marzo, continuarán los mismos personajes y se le sumarán nuevos, que harán más divertida la trama.

Se le preguntó en una entrevista a Fleischer, por qué tardaron tanto tiempo en filmar la segunda parte, a lo que respondió que las razones de la demora fueron que quería darles a los fanáticos una segunda parte que estuviera a la altura de la original, así que eso debe ser la garantía de que el su estreno será todo un éxito el próximo 18 de octubre.

El elenco lo conforman Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, entre los nuevos rostros destacan las de Rosario Dawson (Sin City) en el papel de Nevada, Avan Jogia (Victorious) en el de Berkeley y Zoey Deutch (Ringer) en el de Madison. Otros de los fichajes del film son los de Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Luke Wilson (Iluminada)

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Liberan nuevo tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro ‘Scary Stories to Tell in the Dark’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Scary Stories to Tell in the Dark’ es la nueva película de Guillermo del Toro que es dirigida por André Øvredal, la cual estrenó un nuevo tráiler oficial que ya es tendencia.

Durante Halloween un grupo de adolescentes deciden entrar a una casa abandonada y ahí un libro de historias de terror hace su aparición, sin embargo, los monstruos que habitan las hojas comienzan a matar a algunos compañeros de su escuela.

En el tráiler los nombres de las próximas víctimas aparecen en el libro que va cobrando las vidas, con los monstruos del libro, los cuales van cobrando vida con el pasó de la película.

La historia está basada en los libros del mismo nombre, que salieron en 1981 y que son especialmente para niños, escritos por Alvin Schwartz.

Sin duda los monstruos de Guillermo del Toro una vez más lograrán hacernos brincar en nuestras butacas, durante el próximo 9 de agosto de 2019.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos