Publican cartel completo del Corona Capital 2019

El festival festejará su décimo aniversario el próximo 16 y 17 de noviembre la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez y este inicio de semana los organizadores publicaron el cartel completo.

Desde hace unos días los fans del festival han esperado con ansia la confirmación de ciertas bandas y solistas que se presentaran en el Corona Capital 2019 y por fin anunciaron los 55 talentos, bandas como Interpol, The Strokes, Billie Eilish, Weezer, Keane, Franz Ferdinand y Flume encabezan el evento.

Desde octubre de 2010, el Corona Capital ha reunido las mejores bandas nacionales e internacionales logrando convertirse en uno de los festivales más importantes de nuestro país.

La venta de los boletos se realizará el 5 y 6 de junio, para tarjetahabientes Citibanamex y las entradas estarán disponibles al público en general a partir del 7 de junio.

El precio de boletos individuales tienen un costo en su Fase 1 de mil 599 pesos y llegará a los 2 mil 99 pesos en la Fase 4. El costo del abono general comenzará en 2 mil 198 pesos en la primera fase mientras en su cuarta será de 3 mil 198.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza

Eiza González sorprende a inmigrantes de Tijuana

Siguiente Artículo
fornite 1

Niño se roba cerca de 30 mil pesos para jugar Fortnite

Artículos Relacionados
Total
0
Share