Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haber terminado su relación

De acuerdo a la prensa estadounidense, la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ha terminado tras haber convencido al mundo entero que entre el actor y Lady Gaga no existía nada solamente una química de ficción.

Y es que después de los rumores de la supuesta relación entre Gaga y Cooper, la pareja enfrenta una nueva crisis, según PageSix, entre el también productor y la modelo hay mucha distancia y aseguran que la única razón por la que siguen juntos es por su hija Lea De Seine, quien cumplió recientemente dos años.

“Si todavía no se han separado es por la niña. Pero la verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo” detalló la fuente.

https://www.instagram.com/p/BwJZGbdH2wb/

Los problemas iniciaron después de su actuación en la gala de los Oscar, cuando interpretaron “Shallow”, el tema de ‘A star is born’, el cual fue muy citado en las redes sociales por la química que existió entre los actores.

Y aunque Gaga desmintió los rumores: “La gente vio que había amor entre nosotros. ¿Pero sabéis qué? Que eso es justamente lo que queríamos que vieran”, mientras tanto, Bradley nunca respondió nada al respecto. Además Irina acudió sola a la Met Gala y la modelo prefirió ignorar los cuestionamientos del porqué no la acompañó su pareja.

“Evidentemente ninguno de los dos quería romper durante la promoción de ‘A star is born’, porque esa publicidad habría sido nefasta para la película. Pero ahora que eso ha terminado cualquiera sabe qué puede pasar?”, explicó la misma fuente a PageSix.

Deja tu comentario
Artículo anterior
irlandesas collage

Irlandesas atacan a un joven mexicano por hablar español en Dublín

Siguiente Artículo
ivonne 1

Internan de emergencia a Ivonne Montero

Artículos Relacionados
Total
0
Share