Eiza González sorprende a inmigrantes de Tijuana

Aunque la mexicana desde hace algunos años vive en Los Ángeles, su país continúa siendo uno de los más importantes para su corazón y recientemente lo volvió a demostrar a través de sus redes sociales.

Consciente de que no todas las personas tienen la oportunidad de cruzar la frontera de Estados Unidos, junto con la organización ‘This Is About Humanity’ acudió este fin de semana a la frontera con Tijuana para convivir y darles esperanza a los inmigrantes que viven en la zona.

La actriz y varios miembros de la organización pintaron los muros de la frontera y las casas de Tijuana, el objetivo es dar una mejor visibilidad al lugar, para que las personas tengan un mejor humor ante la situación que viven a diario.

Eiza compartió parte de los momentos vividos a través de sus redes sociales, recibiendo buenas críticas por su acción, que definitivamente confirman que es una de las mexicanas más preocupadas por lo que ocurre en la frontera.

Hace unas semanas la fundación repartió alimento para las personas inmigrantes que están viviendo una situación difícil en estos momentos y se encuentran lejos de sus familiares y hogar.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gomis

Héctor Suárez Gomís pide donadores de sangre para su papá

Siguiente Artículo
corona capital

Publican cartel completo del Corona Capital 2019

Artículos Relacionados
Total
0
Share