TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Jimena Sánchez comparte vídeo con diminuta tanga

La conductora de Fox Sports se caracteriza por su belleza y exuberantes curvas que suele presumir en sus fotografías que comparte a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Y en su más reciente publicación de la plataforma robó corazones al ser protagonista de una campaña publicitaria en la que apareció con una diminuta y sexy tanga amarilla. (Leer nota completa AQUÍ).

60221087 331395800866026 4473314524895216092 n

2. Eiza González presume nuevo tatuaje en Instagram

Eiza González se ha ganado un lugar en Hollywood y basta con ver las participaciones que ha tenido en algunas películas para confirmar esto. Con el pasó de los años la actriz mexicana también ha pintado parte de su cuerpo con hermosos dibujos con valiosos significados y recientemente decidió realizarse otro tatuaje.

Así es como la también cantante sorprendió a sus múltiples seguidores con algunas imágenes del momento en el que comenzaban a tatuarle uno de sus brazos. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Aseguran que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera terminaron, pero esta es la verdad

Varios medios nacionales han difundido un rumor que la relación de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ha llegado a su fin.

Todo lo sustentaron por unas publicaciones que realizó la conductora en su cuenta de Instagram.

“Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, se puede leer en el pie de foto de la siguiente imagen.

(Leer nota completa AQUÍ).

4. Yuridia vive aterrador momento durante uno de sus conciertos

Fue durante este fin de semana que la cantante se llevó un gran susto al ser sorprendida por un fanático que burlo la seguridad durante su concierto en León, Guanajuato.

El vídeo fue grabado por el mismo fanático, quien decidió grabar el momento en el que sube al escenario, sin embargo, la cantante, estaba tan concentrada cantando con los ojos abiertos que cuando vio al chico no pudo evitó gritar del susto. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Aquí las imágenes que demuestran que los viajes en el tiempo son ¿reales?

Muchas veces nos gustaría viajar al pasado para corregir las cosas que no nos han gustado en nuestras vidas, otras tantas al futuro y así ver cómo seremos y sí tomaremos las mejores decisiones, son tantas las cosas que nos gustaría cambiar y mejorar.

Tanto ha sido la búsqueda de hacer posible los viajes en el tiempo que cualquier prueba del pasado puede demostrar que tal vez son una realidad.

1. Esta es una de las imágenes más populares de la web, donde supuestamente un “hipster” como lo han apodado, aparece en una imagen de 1941. (Leer nota completa AQUÍ).

hipster time travel615

Deja tu comentario
Artículo anterior
keanu eternals

Keanu Reeves podría unirse al elenco de ‘The Eternals’

Siguiente Artículo
casa depapel

Checa el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

Artículos Relacionados
Total
0
Share