Filtran tráiler final de ‘Spider-Man: Far From Home’

El pasado mes de enero se liberó el primer tráiler y se anunció que la película llegará a los cines el próximo 5 de julio.

Luego tres diferentes pósters oficiales, fueron compartidos a través de todas las redes del filme, así como por su protagonista Tom Holland. Ahora, han filtrado el tráiler final con escenas nunca antes vistas.

Si bien sabemos y hemos visto los preparativos de su viaje a Europa así como la aparición de Mysterio, sin embargo, en este nuevo avance podemos ver que Mary Jane descubre la identidad de Peter Parker y el surgimiento de su relación, así como el origen de su traje, pero también la relación que tiene con Happy Hogan.

Jake Gyllenhaal interpreta a Mysterio con quien se unirá y una vez más Spidey intentará salvar al mundo. Se conoce que habrá una tercera entrega de ‘Spider-Man Homecoming’.

Este viernes se filtró el tráiler final con nuevas imágenes.

Por el momento los actores se encuentran en una gira promocional de la película y los fanáticos de Marvel mueren por conocer más del multiverso que se desencadenó en ‘Avengers: Endgame’.

Aquí te dejo el tráiler oficial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet 3

Liberan el trálier oficial de 'Bellezonismo', la película de Yanet García

Siguiente Artículo
frida sofia 3

Frida Sofía publica audio exhibiendo a su ex pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share