Yalitza Aparicio se va de México por esta razón

La vida de Yalitza Aparicio cambió radicalmente gracias a su protagónico en la multipremiada película ‘Roma’, que le dio una nominación al Oscar como Mejor Actriz, la cual la ha llevado a viajar por todo el mundo a diferentes Festivales de Cine.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram Yalitza acaba de confirmar que se irá de México, por lo menos una larga temporada, ya que desea prepararse más y es parte de una escuela de idiomas para aprender perfectamente el inglés.

Se trata de la escuela Education First la cual se especializa en enseñar diferentes idiomas con un método en el que el alumno escoge en qué país quiere vivir para aprender el idioma que aprenderá.

En su cuenta de Instagram acompañó la imagen en la que prepara sus maletas junto al siguiente mensaje: “Feliz de esta nueva aventura y ya con las maletas casi listas”, por el momento acumula cientos de mensajes deseandole todo el éxito para seguir superandose.

Por medio de sus hitorias de la misma plataforma la noche de este jueves compartió que su residencia será en Nueva York y mantendrá gran actividad en sus redes para mostrar su progreso.

Incluso la misma institución dio a conocer desde hace unas semanas que Yalitza se uniría a su programa.

En la cuenta oficial de la institución hay un enlace en la que promocionan este tipo de aprednizaje y por su puesto que sus fanáticos la llenaron de felicitaciones ya que continúa luchando por sus sueños.

¡Bravooooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
especial 1

Encuentran a su familiar desaparecido por un meme que circula en las redes sociales

Siguiente Artículo
belinda 6

La abuela de Belinda fue hospitalizada mientras ella grababa 'La Voz'

Artículos Relacionados
Total
0
Share