Warner Bros. confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman

Aunque afirmaban desde hace unas semanas que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, la competencia se centró en él y Nicholas Hoult y pese a todos los esfuerzos, hoy Warner. Bros confirmó al protagonista de ‘Crepúsculo’ como el nuevo Caballero de la Noche.

La compañía hizo este anuncio, y  Deadline filtró la información a través de su portal de Internet, donde se confirmó que la primera película verá la luz en el 2021.

Matt Reeves está a cargo de este nuevo proyecto, que promete tres películas de Batman, la primera llegará el 25 de junio de 2021, y aunque no se han revelado más detalles, afirman que en estas nuevas entregas estará Pingüino y Catwoman, como los villanos de la película.

Está será la nueva franquicia protagonizada por Robert Pattinson, quien desde su participación en ‘Crepúsculo’ no ha tenido un nuevo proyecto que lo haga ganar un reconocimiento. Prevén que la filmación se lleve acabo en Londres.

Aunque muchos han criticado la nueva decisión de Matt, también han recordado que fue severamente reprobada su elección de Heath Ledger interpretando a ‘El Joker’, quien terminó siendo uno de los personajes favoritos de la franquicia y ganando un Oscar.

¡A esperar!

Deja tu comentario
Artículo anterior
karol anuel

Karol G posa de la manera más sexy para Cosmopolitan México

Siguiente Artículo
polémica imagen

La polémica imagen que demostrará que tan mal pensado eres

Artículos Relacionados
Total
0
Share