Katy Perry estrena con gran éxito su nuevo videoclip “Never Really Over”

Hace mucho que no quedaba perdidamente enamorada de una canción de Katy Perry, aunque cada uno de sus sencillos se han colocado entre el gusto del público, no fue hasta hoy que pude sentirme completamente atrapada por una canción de la cantante.

“Never Really Over”, posiblemente te transportará a aquella cantante que desafiaba todos los ritmos y te hacía querer escuchar su tema de manera indefinida, hasta cansarte.

Es ahora cuando Katy sorprendió a sus seguidores con un electro-pop que te llegará al corazón, porque sin duda, es para aquellos que están intentando encontrarse luego de una relación tóxica y fallida.

El tema fue escrito por la cantante en colaboración con Zedd, Michelle Buzz, Jason Gill, Dagny, Farrago, Hayley Warner, Leah Hywood y Daniel James. Mientras que la dirección del videoclip que te transporta a la época más hippie, estuvo a cargo de Phikippa Price, y se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Katy.

En estos momento, el vídeo se encuentra como uno de los más vistos de YouTube y tiene más de 4 millones de reproducciones y promete posicionarse como número uno.

Deja tu comentario
Artículo anterior
silvia navarro

Silvia Navarro comparte una clase de Pole Dance y recibe miles de halagos en la red

Siguiente Artículo
karol anuel

Karol G posa de la manera más sexy para Cosmopolitan México

Artículos Relacionados
Total
0
Share