fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Katy Perry estrena con gran éxito su nuevo videoclip “Never Really Over”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace mucho que no quedaba perdidamente enamorada de una canción de Katy Perry, aunque cada uno de sus sencillos se han colocado entre el gusto del público, no fue hasta hoy que pude sentirme completamente atrapada por una canción de la cantante.

“Never Really Over”, posiblemente te transportará a aquella cantante que desafiaba todos los ritmos y te hacía querer escuchar su tema de manera indefinida, hasta cansarte.

Es ahora cuando Katy sorprendió a sus seguidores con un electro-pop que te llegará al corazón, porque sin duda, es para aquellos que están intentando encontrarse luego de una relación tóxica y fallida.

El tema fue escrito por la cantante en colaboración con Zedd, Michelle Buzz, Jason Gill, Dagny, Farrago, Hayley Warner, Leah Hywood y Daniel James. Mientras que la dirección del videoclip que te transporta a la época más hippie, estuvo a cargo de Phikippa Price, y se ha ganado el corazón de todos los fanáticos de Katy.

En estos momento, el vídeo se encuentra como uno de los más vistos de YouTube y tiene más de 4 millones de reproducciones y promete posicionarse como número uno.

Publicidad

Deja tu comentario

Música

Anuel presume lujoso auto y recibe esta divertida respuesta de J Balvin

ANUEL-JBALVIN
Foto: Especial

Desde la llegada de Anuel al género urbano, muchos han confirmado que el éxito se le ha subido a la cabeza y pese a esto, sus canciones siguen alcanzado fama alrededor del mundo y basta con ver cada una de sus colaboraciones.

Recientemente el cantante decidió presumir su nueva marca de audífonos y confirmar cómo se llamará su próximo álbum, pero lejos de impresionar  a sus compañeros, a J Balvin se le ocurrió realizar una broma con las palabras utilizadas por su colega.

Luego de que Anuel presumiera sus Lamborghinis y sus objetos exclusivos, el cantante afirmó que así se llamaría su futuro álbum.

Ante estas nuevas declaraciones del cantante, su compañero de género, escribió un comentario, al pie de la grabación.

“Yo no tengo carro pa’ frontear pero si bicicletas, mi álbum se llamará bicicleta”, recibiendo más de 22 mil ‘me gusta’, por esta ocurrencia, solapada por Anuel.

J-BALVIN-ANUEL

Pese a que algunos han criticado su manera de presumir su dinero junto a Karol G, el clip ha logrado comentarios positivos y más de 3 millones de reproducciones a menos de 24 horas de haberse compartido.

Anuel ha confirmado el estreno de un documental a través de Apple Music, donde habla sobre su llegada a la música y cómo esta le salvó la vida de muchas formas.

Clic para seguir leyendo

Música

Noelia estrena “Broken”, su nuevo sencillo en inglés

noelia
Foto: Instagram Noelia

Desde a mitad del mes de mayo, la cantante y empresaria anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que lanzaría muy pronto una nueva canción, la cual lleva por título “Broken” y después de aproximadamente dos semanas de espera por fin se estrenó.

La canción ya está disponible a través de todas las plataformas de música desde el pasado 29 de mayo, el tema está compuesto por la misma Noelia y es un tema completamente en inglés.

Además en entrevista con el periódico El Debate, explicó que este proyecto se llama “Power Ballads” el cual contendrá puros temas en inglés, pero también lanzará otro material discográfico en español en el que prepara un dueto con Larry Hernández.

Noelia ha construido un imperio en el sector empresarial con su marca de ropa interior, además su cadena de bares y restaurantes, pero también preocupada por lo que pasa en el mundo emprendió en el consejo de una empresa dedicada a la fabricación y distribución de protectores anticontagio para diferentes negocios.

Sin perder su esencia Noelia sigue promocionando todos sus negocios a través de su cuenta oficial de Instagram.

Clic para seguir leyendo

Música

Rosalía le enchina la piel a sus seguidores con su interpretación de “La Llorona” de Chavela Vargas

rosalia-llorona-chavela-vargas
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque Rosalía ha permanecido en cuarentena en Estados Unidos, esto no le ha impedido realizar algunas colaboraciones y sorprender a sus seguidores a través de la música y así lo confirmó recientemente.

Primero fue al estrenar una colaboración junto a Travis Scott y ahora una entrevista junto a Gloria Trevi, quien sacó lo mejor de la cantante y sorprendió a todos con una canción de Chavela Vargas.

Durante el programa de la cantante ‘Se Agradece’, Rosalía halago la capacidad de Gloria ante cualquier problema y destacó su fuerza emocional.

Pero tras esto, presentó su versión minimalista de “La Llorona”, enchinándole la piel a todos sus seguidores, y a quienes por esta interpretación han conocido a Rosalía, confirmando el tanto que tiene para la música.

“La canción que elegí … que yo soy muy fanática de Chavela, desde hace muchos años. Hacía tiempo que no escuchaba ‘La Llorona’ y me inspiró para decir: ‘Quiero aprendérmela, quiero estudiar estas letras y repensar esta canción’. Así que estuve trabajando en la producción bien minimalista de esta canción y la canté en vivo”, dijo la cantante una vez que presentó esta nueva versión.

Desde el primer instante en el que su música cobró fama, lejos de convertirse en una artista inalcanzable y que permanece en silencio, Rosalía ha demostrado ser  cercana a sus seguidores, y convertirse en el mejor ejemplo de millones de jóvenes en todo el mundo para tener una mejor sociedad.

¡Qué talentoooo!

Clic para seguir leyendo

Música

Natti Natasha publica candente vídeo en topless

natti-natasha
Foto: Instagram Natti Natasha

Fue el pasado 11 de mayo cuando Natti Natasha publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparecía posando sin sostén y en la descripción del mismo explicó que se trataba de su primer vídeo casero.

Por fin después de tres semanas la cantante dominicana subió el vídeo completo del tema “Qué mal te fue” en su canal de YouTube, el cual fue grabado con su celular y con la pantalla en vertical.

“Dicen que hablar claro nada cuesta. Vayan a mi canal de YouTube y vean mi primer vídeo dirigido por mi en Cuarentena (Casero) #Quemaltefue. Perdiste a la Baby, tu ex Rude Gyal. Disponible en todas las plataformas”, escribió en su cuenta de Instagram.

En menos de 24 horas el vídeo ya acumula 493 mil reproducciones en la plataforma colocándose en el número 11 en tendencias dentro de la plataforma.

La cantante aprovecha cada oportunidad para mostrar sus curvas en su cuenta de Instagram y estas son algunas de las fotografías que compartió durante el proceso de la creación de este clip.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos