Drake Bell estrena un nuevo videoclip para su canción “Fuego Lento” y enamora a miles de mexicanos

A principios de año, Caeli confirmó que participaría en el videoclip oficial de Drake Bell, cuando salió todos enloquecieron, sin embargo, en pocas tomas apareció el cantante, hecho que no encantó del todo a sus fanáticos quienes esperaban ver una historia con la influencer.

Ahora tras varios meses, Drake decidió estrenar ayer una nueva versión, pero lo que llamó la atención de miles de sus seguidores, fue que lo hizo a través de un pequeño homenaje a México, desatando comentarios positivos por este nuevo clip que ya tiene más de 600 mil reproducciones.

La canción fue escrita por Jared Drake Bell, Michel Schulz, Melanie Joy Fontana, Ismael Cano e Ismael Cano Jr., aparentemente este clip sí es el oficial y basta con verlo para confirmarlo.

Miles de sus seguidores mexicanos consideran a Drake parte de México, pese a que es estadounidense, los comentarios que inundan el vídeo son de mexicanos o latinos que están dispuestos a poner al cantante en la cima de YouTube México.

Hasta ahora consideran que merece obtener el éxito buscado en la música, más que algunas canciones de influencers, que utilizan auto-tune.

Drake lanzó un adelanto hace unos días, emocionando a todos sus fanáticos mexicanos, ya que, aparecía en el detrás de cámaras y al final del clip, el famoso sonido de los tamales.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
futbol silla de ruedas

Empuja la silla de ruedas de su hijo para que juegue fútbol

Siguiente Artículo
frida alejadra

Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share