Kimberly Loaiza logra millones de reproducciones en su primer videoclip musical “Enamorarme”

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se han convertido en dos de los influencers más importantes de México, pese a que en estos momentos está embarazada y disfrutando su momento como mamá, la famosa estrenó ayer su videoclip musical “Enamorarme”.

La ahora cantante, Kim Loaiza ha logrado colocar no solo sus vídeos junto a JD en la cima, sino también su tema musical, ya que actualmente se encuentra como número uno en YouTube México y a unas horas de su estreno ya tiene más de 7 millones de reproducciones y aparentemente va por más.

A sus 21 años, la mexicana se encuentra entre las mujeres más influyentes de Internet y pese a las críticas, prevén un futuro grande en la música.

Desde hace unos días la cantante compartió un detrás de cámara de la grabación del clip, hecho que de inmediato emocionó a sus seguidores, ya que pueden ser testigos de todo el proceso que vivió Kim durante este nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/Bx_EKCrgk6R/

Kim y JD siempre comparten sus mejores momentos juntos en redes sociales, pese a que viven un proceso como papás primerizos, miles de sus seguidores afirman que la pareja se convertirá en un ícono del género urbano.

https://www.instagram.com/p/Bwsg4qngNcJ/

¿Les gustó?

https://www.instagram.com/p/Bx-wFikgGFp/

Deja tu comentario
Artículo anterior
jesseyjoyotra

Jesse publica tierna foto con su sobrina y derrite a la web

Siguiente Artículo
marco antonio regil

Captan a Marco Antonio Regil en un momento íntimo junto a su nueva pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share