Liberan nuevo tráiler oficial de ‘Annabelle 3: Viene a Casa’

Oficialmente se han revelado nuevos sucesos paranormales que acompañarán la tercera parte de ‘Annabelle’, con la participación de los actores originales de ‘El Conjuro’.

Esta cinta contará con la producción de James Wan y Gary Dauberman el pasado mes de abril donde se confirmó la tercera parte de ‘Annabelle’ y su fecha de estreno  programada para junio de 2019.

Este nuevo filme de New Line Cinema, fue creado con el guión de Gary Dauberman quien fue también guionista de ‘IT’, ‘Annabelle’ y otras cintas de terror.

https://www.instagram.com/p/Bwt_Wv8l3nM/

Cuentan la historia luego de que el matrimonio de Ed y Lorraine Warren deciden contener al demonio que se apoderó de Annabelle, así que llevan la muñeca a su sala de artefactos, donde es colocada detrás de un vidrio sagrado con la bendición de un sacerdote. Sin embargo, las cosas cambian ya que la niñera que queda a cargo de su hija decide “molestar” a la muñeca y esta a su vez despierta a los espíritus de la habitación, centrando su energía en poseer a la hija de 10 años de los Warrens, Judy.

La película es protagonizada por Mckenna Grace, como Judy; Madison Iseman interpretando a Mary Ellen su niñera; Katie Sarife será la mejor amiga de la niñera Daniela; Patrick Wilson y Vera Farmiga repiten sus papeles como el matrimonio Warren.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian

Sebastián Yatra intenta jugar básquetbol y provoca miles de risas en la red

Siguiente Artículo
joy

Joy de Jesse & Joy se convierte en mamá de Noah

Artículos Relacionados
Total
0
Share